Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Revitalización facial plaquetaria

mejorar calidad piel

Este nuevo tratamiento facial llamado revitalización facial tiene como objetivo mejorar la calidad de la piel tanto del hombre como de la mujer mediante el uso de plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente, que una vez tratado se introduce mediante microinyecciones en la zona facial, cuello, escote y manos para combatir los signos del envejecimiento.

El tratamiento se puede aplicar a partir de los 30 años de edad, cuando la piel comienza a perder su poder de regeneración.

Los factores de crecimiento son pequeñas proteínas con intensa actividad biológica. Se encuentran en mayor proporción en las plaquetas y entre las proteínas del plasma sanguíneo. Cuando estas sustancias se unen a los receptores de la membrana celular, la célula se reactiva y comienza a fabricar sustancias.

Se ha comprobado que la inyección tópica de factores de crecimiento produce importantes beneficios sobre la piel envejecida: restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp