Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Relleno facial

relleno facialHoy en día, son muchas las personas que se animan a mejorar su aspecto físico y todo gracias a los nuevos tratamientos estéticos que no requieren pasar por el quirófano ni por la temida anestesia.

Los rellenos faciales pueden conseguir unos resultados sorprendentes, aumentar el volumen de nuestro rostro, de nuestros pómulos, unos labios más carnosos e incluso alisar la piel.

El tratamiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico en la dermis.

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel y además, el principal responsable de su elasticidad, pues retiene gran cantidad de agua que aporta volumen a los tejidos.


Hace ya un tiempo que confío en ilahy para hacerme tratamientos estéticos. Desde el primer momento me sentí muy segura ya que exponen la información de forma muy clara y muy sencilla. En el momento en el que decides poner tu salud en manos de alguien, esperas que sean buenos profesionales pero sobre todo muy humanos, que se pongan en tu piel, resuelvan tus dudas, calmen tus miedos y te cojan de la mano si hace falta. En ilahy no sólo encontré esto sino que también me dieron todas las facilidades del mundo. Agradezco en especial el trato de una de las auxiliares (Emma) porque su atención y profesionalidad. Desde luego volveré.

Claudia

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp