Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Radiofrecuencia facial para rejuvenecer el rostro

rejuvencecer rostro con radiofrecuenciaEntre los nuevos tratamientos para lograr el rejuvenecimiento facial, uno de los menos invasivos en las clínicas de cirugía y medicina estética, es el tratamiento de rejuvenecimiento con radiofrecuencia, una opción muy importante a la hora de elegir un tratamiento para lograr atenuar las arrugas, las líneas de expresión y otorgar lozanía y juventud a la dermis.

Los modernos procedimientos que incluyen la utilización de la radiofrecuencia se combinan para elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante un sofisticado sistema electrónico que provoca la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial y mejora de las arrugas que tienden a desaparecer disimulándose.


Hace poco que he comenzado con vosotros después de las Navidades. La Doctora Yolanda me ha encantado y me ha dado las dietas que mejor se adaptan a mi en cada momento. Referente al servicio de Virginia estoy encantada con ella ya que tanto con la radiofrecuencia como con lapresoterapia, he notado descarga de retención. Siempre he solicitado el horario de mediodía ya que tengo turno partido y las chicas hacen lo posible por darme cita. En lineas generales estoy satisfecha con el servicio. Ahora me toca a mi hacer las cosas bien y comenzar a ver los resultados.

Marisa

38 años, El Albir

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp