Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Peeling

peeling facial

El Peeling Facial médico es un tratamiento especialmente utilizado para rejuvenecer, iluminar y limpiar el rostro, eliminando impurezas existentes en las capas de la piel. Los peelings pueden acabar con problemas como las manchas, el acné, las arrugas, cicatrices e incluso la flaccidez.
Existen 3 tipos de peeling médico:

  • Peeling superficial: consiste en la aplicación de ácido glicólico, mandélico o azeloico con un aumento notable de la luminosidad y elasticidad de la piel. Mejora también su hidratación y receptividad.
  • Peeling medio: para corregir manchas en la piel, secuelas del acné y arrugas finas. Los ácidos que se utilizan son diferentes y con concentraciones adaptadas al objetivo estético. Es un tratamiento ambulatorio, es decir, se realiza en una sesión y el proceso de descamación y oscurecimiento suele durar entre 5 y 7 días.
  • Peeling profundo: indicado en casos de pieles muy fotoenvejecidas. Se realiza en quirófano y sí requiere de tiempo de recuperación. Los resultados son extraordinariamente satisfactorios. Pacientes con abundantes arrugas en todo el rostro y que no deseen someterse a cirugía convencional podrían ser excelentes candidatos para este peeling.

El mejor momento para realizar un peeling son los meses en que hay menos horas de luz solar, es decir desde noviembre hasta febrero, ya que tras la realización del peeling vamos a tener una piel nueva que debemos proteger muy bien del sol.


Mi experiencia con ilahy a sido buena y variada. Me he hecho un tratamiento estético, con el cual quedé encantada tanto con los resultados como con la doctora Yunta y por supuesto con la auxiliar (Emma) que fueron un encanto y muy buenas profesionales. Tanto es así que dos meses después me volví a poner en manos de ilahy para un cambio de prótesis que necesitaba. Quedé de nuevo encantada tanto con el doctor Ripolli por el magnífico trabajo, como de nuevo con la auxiliar (Emma) por su amabilidad y simpatía.

En resumidas cuentas, ni experiencia con ellos a sido buenísima y sin duda repetiría. Por supuesto si tengo que volver lo haré sin dudar.

Celia

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp