Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

PEELING REVITALIZANTE PRX-T33

Peeling Revitalizante

¿Qué es Peeling PRX?

El peeling PRX-T33 es un tratamiento biorrevitalizante que, a partir de una combinación de productos, es capaz de reparar la dermis, estimulando las capas profundas de la piel para su correcta regeneración. El Peeling PRX-T33, es un nuevo concepto de peeling que aporta enormes beneficios para la piel. Por un lado, la dermis se vuelve más turgente, logrando suavizar las arrugas finas y minimizar las cicatrices, y por otro, disminuye las manchas en la piel, con lo que se consigue un aspecto de rejuvenecimiento facial global. Una técnica rápida e indolora que no altera el ritmo social del paciente con resultados óptimos e inmediatos.

Para quien está indicado el peeling PRX-T33

El peeling revitalizante es apto para todo tipo de pieles y es adecuado para pacientes que presentan una piel fotoenvejecida, flacidez o lesiones y que deseen mejorar su apariencia de manera notable.

Procedimiento del peeling PRX

El peeling PRX-T33 es un tratamiento no invasivo que se aplica de manera tópica y se puede realizar en todas las épocas del año y en todo tipo de pieles (siempre que estén sanas y libres de heridas e irritaciones).

  1. Limpieza de la zona a tratar: para que no quede ninguna impureza ni suciedad, con un jabón con un pH neutro.
  2. El profesional médico aplicará el producto con un suave masaje alrededor de la cara y repetirá un par o tres de veces cuando la piel haya absorbido el producto.
  3. Lavar nuevamente la cara para retirar el producto
  4. Se extenderá una crema hidratante para acabar de nutrirla, sin postoperatorios ni tiempo de recuperación.

Los efectos del peeling revitalizante son casi inmediatos y el paciente puede retomar su vida diaria de inmediato, pero es muy importante que siga las indicaciones médicas

Principales Beneficios del peeling PRX-T33

Combate la flacidez facial: El efecto revitalizante de este peeling es capaz de mejorar la apariencia de la piel que ha perdido elasticidad, nutriendo la dermis a fondo.

Luminosidad y vitalidad al instante: mejora del tono y color más uniforme, sensación de una piel más fina y suave y disminución de arrugas finas.

Difumina cicatrices, acné y manchas: El TCA es el encargado de despigmentar y suavizar las manchas en la piel y, con la ayuda del agua oxigenada, ayuda a mantener todas las proteínas propias de la dermis.

Potencia el resultado de otros tratamientos: El peeling revitalizante PRX-T33 es ideal para combinarlo con otros tratamientos de rejuvenecimiento, como la mesoterapia o el ácido hialurónico, ya que permite estimular la dermis y potencia los efectos de esta técnica.

Ventajas del peeling PRX-T33 

Evita la descamación y las infiltraciones:  Aunque se denomina peeling, este procedimiento no elimina capas de la dermis por lo que no aparecen escamación y a diferencia de otras técnicas de revitalización no requiere infiltración con microinyecciones, aunque ofrece los mismos resultados iluminadores y revitalizadores.

Apto para cualquier época del año: ya que los rayos UVA no tienen efecto alguno sobre el tratamiento. Por lo tanto, el paciente puede exponerse al sol, antes y después del peeling revitalizante.

Resultados inmediatos (Efecto flash) sus resultados se aprecian desde el primer momento por lo que una buena opción para realizártelo justo antes de una celebración especial (bodas, bautizo…)

No requiere cuidados previos y post-tratamiento: Al tratarse de un tratamiento no invasivo y de aplicación tópica, no produce dolor ni requiere interrumpir la actividad social ni antes ni después de su empleo.

Resultados duraderos: Los efectos del peeling pueden durar hasta 30 días si seguimos las pautas médicas. Para prolongar los resultados se puede realizar el tratamiento cada 21 días, aunque el número de sesiones siempre dependerá del estado de la piel y el resultado que queramos conseguir (3 sesiones de media)

Precio del Peeling de PRX

La sesión suelta de peeling revitalizador PRX T-33 cuesta 99€, pero según cada paciente serán necesarias más o menos sesiones. En ilahy la consulta médica es completamente gratuita. Una gran ocasión para tener un diagnóstico de tu piel gratuito.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Black Friday 2020 promociones de belleza

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp