Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Mesoplastia: Modela tu rostro de forma natural

mesoplastia modela rostroLa mesoplastia es un tratamiento hecho a medida para el paciente en el que influirán factores y hábitos de conducta del mismo.

El tratamiento se realiza mediante la inyección de vitaminas (antioxidantes, oligoelementos…) y ácido hialurónico que aportan nutrientes y estimulan los procesos metabólicos de reestructuración cutánea.

El objetivo de la mesoplastia es rejuvenecer la cara, hidratar la piel, eliminar arrugas y surcos y cualquier signo del proceso de envejecimiento.

Esta combinación de los 2 tratamientos es la mezcla perfecta para acabar con los signos del paso del tiempo. Con las vitaminas aportando muchos nutrientes beneficiosos y el ácido hialurónico como preventivo o relleno lograremos los resultados naturales deseados.


He recibido una atención impresionante del centro y un asesoramiento muy profesional. En principio vine para informarme, y al final, gracias al equipo y a la atención recibida he decidido hacerme tres tratamientos distintos, de los cuales dos ya he empezado.

Amparo

26 años, Denia

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp