Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Hilos tensores faciales

Los hilos tensores, también conocidos como “Hilos Mágicos”, son una innovación tecnológica que permiten ofrecer un tratamiento que nunca antes se había ofrecido de una manera tan sencilla: re-definir el rostro, recuperar el volumen y disminuir las arrugas. Se trata de un nuevo método LIFTING basado en la implantación de múltiples mini-hilos de Polidoxanona (PDO), que formando una red vectorial actúa como soporte de los tejidos.

A nivel subcutáneo, la polidioxanona estimula la producción de colágeno y elastina alrededor del hilo insertado gracias a su efecto tensor. Se consigue un efecto lifting, disminuyendo la flacidez y recuperando la elasticidad y firmeza de la piel.

Es un procedimiento indoloro y rápido. El tratamiento no deja cicatrices y no conlleva sangrado y suele durar entre 20 a 50 minutos y el paciente se incorpora a su rutina habitual de forma inmediata. Se obtienen unos resultados visibles en el momento del tratamiento y los materiales utilizados son reabsorbibles y biocompatibles, sin procesos alérgicos ni rechazos.

Es efectivo para cualquier zona del rostro en geneHilos tensoresral, en especial:

  • Ojos
  • Labios
  • Cuello
  • Escote

El objetivo de estos hilos es crear cierta tensión para recolocar la piel que se ha descolgado debido al paso del tiempo. De esta manera se consigue devolver a la piel un aspecto mucho más terso y firme levantando los tejidos faciales. La piel estará más oxigenada, tersa y luminosa, revitalizando los tejidos y frenando el envejecimiento facial.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp