Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Hilos tensores Silhoute Soft

hilos-tensores

Qué son los hilos Silhoutte Soft

Los Hilos Tensores Silhoutte Soft es la última innovación en tecnología lifting sin cirugía mediante la aplicación de hilos tensores de forma mínimamente invasiva, sin dejar marcas ni cicatrices. Los hilos tensores Silhoutte usa tecnología que nos permite conseguir de forma simultánea 2 efectos:

  • Acción lifting inmediata, que recupera la firmeza y cohesiona el tejido cutáneo evitando su descolgamiento en mejillas, mentón y cuello.
  • Generación de colágeno, que regenera y da elasticidad a la piel, suavizando las arrugas y líneas de expresión que el paso del tiempo ha ido marcando en nuestro rostro.

Los hilos son totalmente reabsorbibles por nuestro organismo y de larga duración. Están recomendados para el tercio medio de la cara, cuello, cejas y mandíbula, que pueden ser tratados a la vez o de forma separada. tabla-hilos

Hilos Tensores Silhutte Soft paso a paso

El método de colocación de los hilos Silhouette es muy sencillo. El médico de ilahy analizará el rostro del paciente y determinará el área a trabajar marcándola con un lápiz la zona de colocación de estos. Se utilizará anestesia local antes de empezar la colocación para evitar cualquier dolor, aunque sea mínimo. Una vez colocados, el médico realizará una pequeña presión en la zona del rostro donde hayan sido colocados para remodelar la piel y alisarla. Se le aplicará crema para que la inflamación sea menor. Una vez finalizado el tratamiento la paciente podrá marcharse por su propio pie sin necesidad de ser hospitalizado. La duración del efecto tenso de la piel suele durar entre año y medio o 2 años, provocado por la disolución de los hilos automáticamente por nuestra piel.

Para quién están indicado los Hilos tensores

El tratamiento con Hilos tensores Silhoutte Soft es recomendado para hombre y mujeres que  quieren combatir la flaccidez de la piel o la pérdida de densidad, pero que no desean someterse a un tratamiento intensivo ni invasivo.

Resultados de los Hilos tensores Sin cirugías

  • Efecto tensor reforzado que ofrece unos resultados naturales e inmediatos.
  • Efecto regenerador para resultados naturales y duraderos.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp