Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Hidratación intensa – Tratamiento Splash

hidratación facial intensa  

Con el paso del tiempo y los años, la piel va perdiendo elasticidad y luminosidad, y cada vez deja de estar menos hidrata por la pérdida paulatina de colágeno, que es una sustancia que crea nuestro organismo y que hidrata nuestra dermis.

Este tratamiento está ideado para recuperar la luminosidad y el volumen en la piel de manera uniforme. Permite redensificar en profundidad la piel y devolverle así toda su capacidad para reflejar la luz. Esta innovadora fórmula garantiza un resultado uniforme y totalmente natural.

¿En qué consiste este Tratamiento Splash?

Este tratamiento tan efectivo se realiza aplicando micro-inyecciones de Redensity I, que expanden en el interior de la piel el ácido hialurónico y el complejo Dermo-Reestructurante. Se recomiendan 3 sesiones Teosyal® Redensity [I] en intervalos de 3 semanas para obtener una redensificación cutánea óptima.

El Redensity I es una fórmula exclusiva a base de ácido hialurónico y otros componentes que se encuentran en nuestra piel y que tienen efectos anti-oxidantes, lo que provocará que tu piel recupere la vitalidad perdida.

¿Para quién está indicada es Tratamiento Hidratante?

Está tanto para hombres como para mujeres y para cualquier edad, pero en especial para aquellas personas con pieles maduras, donde han ido apareciendo los signos del envejecimiento.

Aquellos rostros con rasgos fatigados y marcados y que hayan perdido brillo y tonicidad serán los candidatos ideales para este tratamiento.

Ventajas del Tratamiento Splash hidratante en ilahy

Si decides someterte a este tipo de tratamiento en ilahy te asegurarás de obtener unos resultados óptimos, ya que todos nuestros doctores son profesionales de una contrastada reputación.

Además, ilahy es clínica de medicina y cirugía estética de IMED Hospitales, que es un grupo hospitalario contrastado en la Comunidad Valencia, por lo que contarás con un entorno médico y todas sus ventajas.

Recuperación

Este procedimiento es mínimamente invasivo, por lo que no necesita de una molesta recuperación. El paciente se puede incorporar a la rutina diaria tras someterse al tratamiento.

El doctor encargado de aplicarte el tratamiento te puede indicar algún tipo de crema post-tratamiento y para potenciar el resultado. Como se recomiendan 3 sesiones, siempre recomendamos dejar un espacio de 3 semanas de diferencia entre sesión y sesión.

Precio del Tratamiento Splash

El Tratamiento Splash está a un precio único, contando con un pack de 3 sesiones por tan solo 485€. La sesión suelta se puede adquirir por 190€. Aprovecha ahora y hazte con este tratamiento que será la solución ideal para recuperar la luminosidad del rostro.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp