Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Botox

botox precio

Bótox

La toxina botulínica es un tratamiento líder en la Medicina Estética ya que consigue un rejuvenecimiento facial tras su aplicación. Con el tratamiento de Bótox eliminaremos las arrugas faciales y los rostros de expresión sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Botox

 

¿En qué consiste el Bótox?

El Botox® se aplica mediante unas finísimas agujas en los lugares donde crecen las arrugas antes mencionadas, reduciendo la contracción de los músculos faciales. Es un tratamiento de medicina estética seguro y natural.

  • Se puede aplicar en cualquier época del año
  • Evita la cirugía, no es necesario anestesia y no conlleva cicatrices
  • Es un tratamiento sencillo, indoloro, seguro y eficaz
  • Permite al paciente integrarse a su rutina habitual de inmediato
  • No tiene efectos secundarios (no debe tratarse en embarazadas, lactancia y enfermedades neuromusculares)

Recuperación después del Bótox

Este tratamiento es mínimamente invasivo por lo que no existe realmente un tiempo de recuperación en concreto. El paciente podrá seguir con su vida normal enseguida. Durante las primeras 24 horas se podrá observar los labios un poco más hinchados que el resultado final.

Preguntas frecuentes del Bótox

  • ¿Dónde se aplica el Bótox?

Es necesario saber que el Bótox se aplica primordialmente en 3 zonas: frente, entrecejo y patas de gallo, es decir, en la parte superior del rostro.

Arrugas frente

Ejemplo de la Toxina Botulínica aplicada en la frente

  • ¿A qué edad aplicaremos el Bótox?

Es más fácil mantener un rostro perfecto cuando no ha empezado a envejecer, por lo que se puede aplicar la toxina botulínica antes de los 40 años puede conseguir que no sea tan acusado.

Especialistas en Bótox

En ilahy en tan solo 10 minutos, la toxina botulínica será administrada por un profesional médico debidamente acreditado y que conseguirá unos resultados naturales y seguros.


Después de haber visitado muchos centros pediendo información de con Ilahy. Y que acertada ha sido … Quería una blefaroplastia completa. En cada momento me han tenido muy bien informada. Las ATSs son magnificas y mas que simplemente amables. Han hecho que me sienta casi como entre familiares. El Dr. Ripolli realizo la operación (y lo mío no era poco), me ha tratado mas como amiga que como paciente. Un gran profesional con mucho sentimiento hacia sus “pacientes”. Ya con los ojos aún hinchados y morados en las horas próximas a la intervención yo veía la diferencia. Y pasando el tiempo ha sido incluso mucho mejor de lo que yo me esperaba. Muy feliz estoy. He vuelto a brillar y le estoy muy agradecida al Dr.Ripolli.

Después de esta experiencia tan grata me he puesto en manos de la Dra.Yolanda Yunta para el botox y entreceja y para aumento de labios (que casi no tenia). Me he quitado 10 años de encima y estoy la mar de feliz.

¿Lo que puedo decir de Ilahy? Un OLÉ muy grande … Con todo el cariño de mi corazón. Confío en ellos plenamente y sigo siendo uno de sus fans y clientes fijos. Ya pueden ofrecer precios mas bajos donde sea pero a mi la profesionalidad en Ilahy y los resultados obtenidos siempre me harán elegir de nuevo ir ahí. Yo no cambio de centro estético ni loca ya que se que en Ilahy no corro ningún riesgo y todo sale como a mi me gusta.
Felicidades Ilahy por un trabajo excelente y un servicio muy especial !!

Annemarie

54 años, La Nucia

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp

PROMOCIONES BLACK FRIDAY

No te pierdas estas promociones

×