Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Eliminar Varices

tratamientos para las varices

Las varices son dilataciones venosas causadas por la incapacidad de retorno sanguíneo, pueden afectar cualquier parte del cuerpo, sin embargo, la zona más frecuente son las piernas. Es un problema que afecta a un 60-70% de las mujeres adultas. Habitualmente la única solución para eliminar las varices era pasar por el quirófano, pero hoy día existen nuevos tratamientos que permiten Eliminar varices sin cirugía.

Lo primero que tenemos que hacer es estudiar el origen del problema, cómo de afectado está el sistema venoso y a qué nivel está el problema principal. Posteriormente, se pueden ofrecer diferentes técnicas de tratamiento, por ejemplo:

  • Escleroterapia: es un novedoso tratamiento y muy efectivo capaz de eliminar pequeñas varices mediante una solución que se inyecta en la vena varicosa. Esta solución es una espuma esclerosante que no entra en contacto con la sangre y tiene la capacidad de endurecer la variz para que desaparezca. No necesita anestesia y te incorporarás a tu vida cotidiana de inmediato.
  • Láser CO2 fraccionado: el láser se calibra dependiendo del paciente, y mediante unas ráfagas de luz que producen calor en la dermis, las varices acaban cerrándose y desapareciendo con el tiempo. No necesita anestesia y incorporarás a tu vida cotidiana de inmediato.
  • Medicina estética: es posible prevenir y eliminar varices mediante tratamientos de medicina estética capaces de mejorar la circulación sanguínea en las piernas como la presoterapia, la rediofrecuencia o la carboxiterapia, aunque pueden ser menos efectivos que los tratamientos de esclerosis o el láser.

 

precio eliminar varices sin cirugia

 

 


Lo que más me ha gustado de Ilahy es el trato recibido tanto de las chicas que trabajan ahí, directora y médicos. Me decidí por Ilahy porque la confianza que me dio en la primera cita no me la dieron en otro sitio, se nota que en primer lugar ponen tu seguridad.

El tratamiento me ha cambiado por completo mi vida, me siento mucho mejor conmigo misma y eso se transmite a los de mi alrededor. En casa estan muy contentos de verme tan feliz y no hay palabras para expresar como me siento. Recomiendo Ilahy tanto para mi tratamiento o cualquier otro tratamiento, de hecho ya estoy empezando a consultar mi próximo cambio.

Elena

Alicante

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp