Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

“Radiofrecuencia” Una piel firme desde la primera sesión

La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la acidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel.

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afectado por la celulitis. Proporciona una mayor elasticidad a los tejidos y se obtiene una piel más tersa, y como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez.

Al terminar cada sesión de radiofrecuencia es normal que la piel presente algo de enrojecimiento que tarda muy poco tiempo en desaparecer. Por otro lado, se trata de una técnica muy segura, aunque hay casos en los que existen ciertas contraindicaciones: embarazo y lactancia, cardiopatías, prótesis metálicas u obesidad mórbida.

Se necesitan de 4 sesiones en adelante para conseguir los mejores resultados. Se suele administrar una sesión por semana.

tratamiento piel firme

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp