Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

“Presoterapia” Adiós a las toxinas de tu cuerpo

eliminar toxinas cuerpo

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que tiene como finalidad realizar un drenaje linfático y conseguir hacer frente a la celulitis. Su mecanismo de aire a presión permite aliviar aquellos problemas como las piernas cansadas o arañas vasculares.

La presoterapia está indicada para aquellas personas que quieran resolver tanto problemas circulatorios como estéticos, como en el caso de celulitis.

Esta técnica médico-estética se aplica mediante la colocación de manguitos en los brazos o botas en las piernas que contienen una cámara de aire hinchable y regulable que ejercen una presión ascendente, estimulando la circulación y realizando el drenaje linfático.

Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la eliminación de celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones.

 


Hace poco que he comenzado con vosotros después de las Navidades. La Doctora Yolanda me ha encantado y me ha dado las dietas que mejor se adaptan a mi en cada momento. Referente al servicio de Virginia estoy encantada con ella ya que tanto con la radiofrecuencia como con lapresoterapia, he notado descarga de retención. Siempre he solicitado el horario de mediodía ya que tengo turno partido y las chicas hacen lo posible por darme cita. En lineas generales estoy satisfecha con el servicio. Ahora me toca a mi hacer las cosas bien y comenzar a ver los resultados.

Marisa

38 años, El Albir

precios de preso

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp