Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

“Mesoterapia corporal” Elimina la grasa localizada

tratamiento eliminar grasa localizada

La mesoterapia es una técnica poco invasiva enfocada a moldear la figura de forma localizada, muy consolidada y con resultados contrastados y demostrados.

Consiste en la administración de sustancias homeopáticas, un cócktail personalizado, compuesto por extractos naturales. Se aplica mediante inyecciones intradérmicas en la zona afectada, con la función de disolver la grasa acumulada, provocando reducción del volumen. Además, se consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo menos en el pecho. Las micro-inyecciones de la mesoterapia son relativamente indoloras.

Una de las ventajas de la mesoterapia es que la inyección de un medicamento en la piel o la grasa elimina los efectos secundarios y las contraindicaciones.


Hola, creo que coincido con todas las opiniones anteriores. Yo entre solo para informarme y me quedé. Todo el personal es encantador y también, porque no decirlo, una relación calidad precio fantástica.

Olga

42 años, Elche

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp