Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Alidya © Adiós a la celulitis sin cirugía

alydia elimina celulitis sin cirugia

Alidya® es la solución más segura y eficaz para eliminar la celulitis, permitiendo tratar y prevenir su temida aparición o de la piel de naranja. Está diseñado para neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su eliminación, así como para cambiar el ph del tejido (volviéndolo básico) y devolver el equilibrio a la estructura del tejido graso.

Alidya® se inyecta mediante mesoterapia en las zonas afectadas por celulitis. Para conseguir resultados observables son necesarias de 6 a 12 sesiones, dependiendo de la fase evolutiva en la que se encuentre la celulitis, y con una sesión por semana. Sin molestias ni esperas, podrás volver a tu actividad normal inmediatamente. Alidya® produce una mínima molestia en las zonas a tratar debido a los pinchazos para administrarla y no requiere ningún tipo de anestesia. Un tratamiento eficaz de tan solo 20 minutos que te permitirá lucir una piel sin celulitis.


Hola, creo que coincido con todas las opiniones anteriores. Yo entre solo para informarme y me quedé. Todo el personal es encantador y también, porque no decirlo, una relación calidad precio fantástica.

Olga

42 años, Elche

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp