Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Depilación

La depilación láser es una técnica indolora y una de las opciones más demandadas para acabar con el vello ya que es indolora y aporta resultados efectivos y permanentes. Para las personas que quieren eliminar el vello sin sufrir dolor y con unos resultados prolongados es sin duda la mejor solución.

El láser emite unas radiaciones de luz monocromática que analizan la melanina de forma selectiva. La luz penetra en la dermis para eliminar la raíz del pelo, destruyendo el folículo piloso para que de este modo no vuelva a salir el pelo, sin dañar la piel que hay alrededor.

Depilación láser Alejandrita:Depilación

  • Láser con longitud de onda más larga, lo que provoca que no penetre tan profundamente en la piel. El láser Alejandrita es efectivo en todo tipo de vello grueso, medio o fino.
  • Actúan sobre el color oscuro del pelo, por lo que no es eficaz para pelo blanco, muy claro o pelirrojo. En cualquier caso, el láser Alejandrita tiene mejor coeficiente de absorción por la melanina que otros láseres y es algo mejor con pelo más claro.
  • Eficaz en zonas difíciles y comprometidas como la barbilla, zonas de la cara (aunque no se puede usar en zonas cercanas al ojo), hombros, piernas e ingles, axilas e incluso pezones.
  • Al tener un disparo más rápido, el láser Alejandrita apenas produce dolor.

Para eliminar el vello completamente se necesitarán varias sesiones dependiendo el número de sesiones de cada persona. El tiempo entre tratamiento y tratamiento irá aumentando con cada sesión ya que el pelo tardará más en aparecer, hasta que finalmente desaparece por completo.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp