Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Tratamiento MyCODE Facial Antiedad Personalizado

estética mycode antiedad

La belleza de tu piel tiene un código, ¿lo sabías?. Se trata de un código único, personalizado, capaz de prevenir y corregir de forma específica los efectos que provoca el envejecimiento cutáneo.

MyCODE es un revolucionario concepto creado por Summecosmetics que trata en profundidad y de forma personalizada las necesidades de la piel en cada momento, devolviéndole sus condiciones óptimas.

El tratamiento facial antiedad personalizado de MyCODE actúa sobre los diversos síntomas del envejecimiento, previniéndolo y actuando sobre sus principales signos visibles. La estrella del tratamiento: los concentrados MyCODE PROFESSIONAL LAB. Formulados con activos altamente efectivos que actúan directamente sobre los diferentes problemas en el proceso de envejecimiento, mejorando las funciones específicas de la piel.

Se pueden llegar a mezclar hasta tres concentrados específicos, llegando a combinar multitud de combinaciones diferentes adaptadas a cada piel. Estamos, pues, ante el auténtico tratamiento de estética facial individualizado, a la medida de las necesidades de cada paciente.

  1. Oxygen Code. Ilumina
  2. DNA Defense Code. Repara
  3. Nutrition Code. Refuerza
  4. Brightening Code. Difumina
  5. Density Code. Rellena
  6. Lifting Code. Alisa

Nuestras expertas en estética avanzada, previo diagnóstico personalizado de tu piel, realizarán las combinaciones oportunas para lograr un resultado de belleza ampliamente satisfactorio. ¿Quieres descubrir cuál es tu código? Pide tu cita diagnóstica gratuita. El tratamiento está diseñado para realizarse de forma manual o en combinación de plataformas y equipos como DERMAPEN y ULTRASON.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp