Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Tratamiento MyCODE Corporal

estética mycode celulitis grasa localizada

¡Déjate seducir por el código que moldea tu silueta!

MyCODE es un revolucionario concepto creado por Summecosmetics que trata en profundidad y de forma personalizada los problemas corporales como la flaccidez, celulitis, exceso de volumen, estrías, circulación, etc…Descubre el código único, personalizado, que ayudará a combatirlos según tus necesidades en las distintas áreas del cuerpo (brazos, senos, abdomen, glúteos, muslos y piernas) en cada momento.

Nuestra experta en belleza, previo diagnóstico personalizado de tu cuerpo, diseñará el tratamiento corporal a medida de cada paciente.  La estrella del tratamiento: los concentrados MyCODE PROFESSIONAL BODY LAB.

Cinco fórmulas con activos altamente efectivos para crear y personalizar el tratamiento corporal más adecuado. Se pueden llegar a mezclar hasta tres concentrados específicos, llegando a diseñar multitud de combinaciones diferentes ideales para actuar directamente sobre el problema que preocupa.

Estamos, pues, ante el auténtico tratamiento de estética corporal individualizado, a la medida de las necesidades corporales de cada paciente.

  1. Draining Code. Elimina
  2. Sculpting Code. Quema
  3. Releasing Code. Ablanda
  4. Firming Code. Sujeta
  5. Renewal Code. Corrige

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp