Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

DERMAPEN Tratamiento para la piel

estética vitalidad rostro

El tratamiento DERMAPEN emplea un avanzado equipo electrónico con micro-agujas que a través de micro-punciones controladas, por un lado va a generar microcanales en la piel para la mejor introducción de los activos y, por otro, promover la creación de colágeno y elastina, fibras esenciales de la dermis.

La respuesta de la piel es progresiva. El profesional mediante su aplicación en modo inducción genera en la piel una ligera inflamación que termina por provocar un aumento de la permeabilidad y de su capacidad de regeneración natural.

DERMAPEN también puede ser utilizado en modo dermoabrasión (profundidad de 0.5mm) siendo por tanto ideal para combinar en todos los tratamientos antiedad, en pieles fatigadas o con falta de luminosidad y en pieles con signos claros de envejecimiento como las arrugas, las manchas y la flaccidez. También en tratamientos corporales destinados a combatir la celulitis, las estrías, las cicatrices post-quirúrgicas y post acné y en tratamientos capilares anti-caída.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp