Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Rinoplastia

Operación de nariz

La cirugía de la nariz (rinoplastia) es una operación realizada con frecuencia por los cirujanos plásticos. Este procedimiento quirúrgico pretende producir cambios en el aspecto, estructura y función de la nariz. La rinoplastia puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, estrechar la anchura de las alas, o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Esta operación puede ayudar a corregir defectos de nacimiento, lesiones nasales y algunos problemas respiratorios.

Cada rinoplastia es diferente y hay que adaptarla a cada caso en particular. Tratamos no sólo de reducir o aumentar el tamaño de la nariz, sino de adaptarlo a las facciones y características propias de cada paciente. En este tipo de intervenciones es muy importante saber que desea el paciente, por ello en ilahy nuestro cirujano va a poner toda la atención en que los resultados queden del gusto del paciente, siempre buscando la naturalidad.

precio rinoplastia 2017


Conozco Ilahy desde hace aproximadamente 2 años. El primer motivo de mi visita fue un recambio de prótesis con aumento, y desde luego fue el primer cirujano que entendió lo que quería, debo mencionar que era la tercera vez que me operaba y las 2 anteriores quedé insatisfecha. Ni qué decir de lo contenta con el resultado final.

Dicha satisfacción me llevo a decidirme por hacerme un retoque en la nariz, llevaba tiempo dándole vueltas pero me daba miedo una cirugía tal como es la rino, ya que hablamos de la cara y es algo complicado, todos sabemos que en una cirugía estás expuesta a no quedar con el resultado esperado por múltiples razones. No obstante dada la seguridad que me ofrecía Ilahy de cualquier retoque en el caso de no quedar contenta con el resultado, decidí hacerla y me alegro de haber tomado esa decisión porque una vez más quedé súper satisfecha.

En este tiempo también me he hecho otras cosillas, siempre aconsejada por los profesionales que componen el equipo. Me puse labios, ácido hialurónico, y botox, en las patas de gallo. En fin, súper contenta con todo, me atrevería a decir que mi vida ha cambiado en positivo, he ganado muchísimaseguridad en mi misma.

Bueno esta es mi experiencia, por último decir, que es una pregunta que me hacen muchas veces, es que si tuviera que volverlo hacer repetiría, por supuesto. Un saludo, y muchas gracias por darme la oportunidad de compartir esto con más gente.

Julia

28 años, Alicante

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp