Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Otoplastia

Cirugía orejas

La otoplastia es una cirugía facial que corrige las orejas que llaman la atención, bien por su tamaño o por su forma. Es una de las cirugías más comunes y más demandadas.

La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.

Una otoplastia suele durar entre 2 y 3 horas y la técnica empleada dependerá de cada problema en concreto. Generalmente se realiza una pequeña incisión en la parte posterior de la oreja para exponer el cartílago auricular. Después se esculpe el cartílago y se dobla hacia atrás; se pueden emplear puntos internos para mantener la nueva forma. En ocasiones, puede ser necesario extirpar una parte del cartílago para obtener una oreja más natural. Por último se extirpa una cuña de piel de la parte posterior de la oreja. La cicatriz resultante de la otoplastia queda disimulada detrás de la oreja.

 


Buenas, me operé de una otoplastia hace mes y medio en Ilahy, en el Hospital IMED Levante y estoy muy contenta y muy satisfecha con el trato recibido desde el primer día por todo el equipo. Las auxiliares pendientes en todo momento de mi, no dejándome sola en ningún momento, tanto en la operación como en el post-operatorio, visitándome en la habitación, seguimiento, curas,etc. La asesora comercial me explico muy detallado todo, servicios, condiciones, etc… dándome todo tipo de explicaciones.Respecto al cirujano, el Dr. Ranieri Ripoli, muy amable, muy cercano, estando pendiente del paciente y realizando un trabajo perfecto. En resumen ,muy profesionales todo el equipo, y sobretodo muy satisfecha con el resultado obtenido, el trato fue excelente. Respecto a la intervención, todo fue según lo previsto, sin ningún tipo de complicación…. si volviera a tener que pasar por quirófano lo haría sin ninguna duda.

Soraya

29 años

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp