Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Lifting facial y cuello

Lifting facial y cuello

El lifting facial es una técnica quirúrgica de rejuvenecimiento facial que permite recuperar la firmeza y el tono cutáneo de la cara y el cuello. La técnica consiste en recolocar las capas musculares, la piel y la grasa, retirando el tejido sobrante mediante incisiones. 

La técnica variará según las necesidades y expectativas de cada paciente, siempre bajo valoración del cirujano plástico. Una vez finalizada la intervención, las heridas se cierran con puntos camuflados entre la oreja y el cuero cabelludo, de tal forma que no serán visibles. Tres semanas después el paciente podrá volver a realizar vida normal.

El procedimiento se realiza con anestesia general y dura unas cinco horas, dependiendo de la extensión de la cirugía a la que se someta. El cirujano trabaja para retirar el exceso de piel en la mandíbula y el área del cuello, realizando cuidadosas incisiones en la línea del cabello, con lo que su estiramiento facial resulta virtualmente indetectable. Normalmente, el lifting facial se combina con el estiramiento de cuello, para tensar el área de la línea mandíbula-cuello. En numerosos casos se realiza junto con una blefaroplastia, para mejorar el área periocular al mismo tiempo.

descuento en lifting facial


Hace ya un tiempo que confío en ilahy para hacerme tratamientos estéticos. Desde el primer momento me sentí muy segura ya que exponen la información de forma muy clara y muy sencilla. En el momento en el que decides poner tu salud en manos de alguien, esperas que sean buenos profesionales pero sobre todo muy humanos, que se pongan en tu piel, resuelvan tus dudas, calmen tus miedos y te cojan de la mano si hace falta. En ilahy no sólo encontré esto sino que también me dieron todas las facilidades del mundo. Agradezco en especial el trato de una de las auxiliares (Emma) porque su atención y profesionalidad. Desde luego volveré.

Claudia

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Black Friday: Mima tu piel!

 MyCODE y BYOPHYTO con un 50% descuento por tiempo limitado
(Del 20 al 25 de noviembre).

Accede a la promoción
Contacta por Whatsapp