Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Blefaroplastia

BlefaroplastiaLa blefaroplastia es una cirugía que tiene la finalidad de rejuvenecer la apariencia del rostro a través de la intervención de los párpados. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que nos hacen parecer mayores y más cansados de lo que somos y que, en los peores casos, pueden interferir con la visión.

Consiste en un procedimiento quirúrgico funcional o cosmético con la finalidad de remodelar el párpado superior o inferior eliminando y/o reposicionando el exceso de tejido, así como, también reforzando los músculos y tendones circundantes.

Generalmente los candidatos ideales tienen 35 años ó más, pero en algunos casos con tendencia familiar a tener bolsas, los candidatos son más jóvenes. La blefaroplastia mejorará su apariencia y la confianza en uno mismo.

El objetivo de la blefaroplastia es devolver al párpado un aspecto más juvenil, manteniendo los rasgos propios de cada persona y protegiendo la salud ocular evitando cicatrices visibles y dar aspectos poco naturales.


Después de haber visitado muchos centros pediendo información de con Ilahy. Y que acertada ha sido … Quería una blefaroplastia completa. En cada momento me han tenido muy bien informada. Las ATSs son magnificas y mas que simplemente amables. Han hecho que me sienta casi como entre familiares. El Dr. Ripolli realizo la operación (y lo mío no era poco), me ha tratado mas como amiga que como paciente. Un gran profesional con mucho sentimiento hacia sus “pacientes”. Ya con los ojos aún hinchados y morados en las horas próximas a la intervención yo veía la diferencia. Y pasando el tiempo ha sido incluso mucho mejor de lo que yo me esperaba. Muy feliz estoy. He vuelto a brillar y le estoy muy agradecida al Dr.Ripolli.

Después de esta experiencia tan grata me he puesto en manos de la Dra.Yolanda Yunta para el botox y entreceja y para aumento de labios (que casi no tenia). Me he quitado 10 años de encima y estoy la mar de feliz.

¿Lo que puedo decir de Ilahy? Un OLÉ muy grande … Con todo el cariño de mi corazón. Confío en ellos plenamente y sigo siendo uno de sus fans y clientes fijos. Ya pueden ofrecer precios mas bajos donde sea pero a mi la profesionalidad en Ilahy y los resultados obtenidos siempre me harán elegir de nuevo ir ahí. Yo no cambio de centro estético ni loca ya que se que en Ilahy no corro ningún riesgo y todo sale como a mi me gusta.
Felicidades Ilahy por un trabajo excelente y un servicio muy especial !!

Anne Marie

54 años, La Nucia

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp