Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Mastopexia o Elevación de Pecho

Mastoplexia o elevación de pecho

A algunas mujeres les puede ocurrir con el paso del tiempo que desarrollen unos pechos caídos, lo que puede resaltar estéticamente desagradable. Con la edad la piel pierde su elasticidad, los senos pierden su forma y firmeza, y factores como el envejecimiento, el embarazo o la lactancia y simplemente el envejecimiento contribuyen a ello.

La elevación de pecho o mastopexia es un procedimiento quirúrgico para levantar y reestructurar los senos caídos, y se realiza en un quirófano bajo anestesia general. Suele tener una duración de 1 hora y media a 3 horas. La mastopexia también conocida como lifting de senos, recurre a la eliminación de la piel excedente de la zona mamaria además del endurecimiento de los tejidos adyacentes para así lograr reformar, reafirmar y elevar el contorno del seno femenino. Esta cirugía puede realizarse con o sin prótesis según cada caso y las recomendaciones de los expertos cirujano.

Técnica Benelli

Una de las particularidades que conlleva la técnica Benelli es que es capaz de minimizar las cicatrices. Está indicada en casos de ptosis leves y con mamas de poco volumen. El corte se hace alrededor de la areola del pezón y se extirpa el exceso de piel. Esto se diferencia del levantamiento de senos tradicional.

Después de un levantamiento Benelli, los senos adquieren una apariencia firme, juvenil, flexible, con el pezón apuntando hacia arriba, creando una apariencia de senos de una mujer joven.

Antes y después de la intervención de elevación de pecho, recuerda….

  • El especialista debe conocer con exactitud toda la medicación que tomas, aunque sea casual tiene su importancia.
  • No debes de fumar ni dos semanas antes ni dos semanas después de la intervención. El tabaco puede afectar de manera muy negativa la cicatrización de la herida.
  • Tras la operación, normalmente permanecerás en el hospital 24 horas. A la salida, llevarás como vendaje un sostén tipo deporte que cubrirá los apósitos.
  • Nunca debes manipular los apósitos ni retirar el sujetador hasta que el cirujano te lo permita.
  • Es recomendable no tomar el sol durante el primer mes.
  • Mientras las cicatrices no estén del todo curadas, mejor no dormir boca abajo.

Estas y otras recomendaciones serán indicadas por tu cirujano y el profesional especializado de la clínica. En ilahy podrás contar con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario, las 24 horas del día, pues ilahy se encuentra en IMED HOSPITALES.


Me intervine hace dos meses de una elevación de pecho con el Dr.Blanco. El equipo Ilahy a estado pendiente de mi desde el primer momento .
Tanto el doctor como la asesora Nieves me aclararon todas mis dudas lo cual me animo mucho a decidir realizar la intervención. El equipo de Ilahy estuvo pendiente de mi tanto en el pre-operatorio, estancia en el hospital y en las visitas posteriores, prestándome apoyo en todo momento.

He de decir que mi vida a cambiado a mejor desde que me opere, y por ello estoy muy agradecida e incluso me he animado posteriormente a realizar algunos tratamientos faciales.

Mi experiencia es satisfactoria.

Carla

28 años

Me opere hace 7 meses en Ilahy de una elevación de pecho y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y con el buen trato en la clínica, por parte tanto del personal como del doctor. Animo a las personas que están interesadas en operarse a que lo hagan en Ilahy, mi caso era complicado y todo ha salido a la perfección.

Raquel

35 años

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp