Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

B-Lite, hasta un 30% menos de peso que los implantes comunes

blite

Consigue el aspecto que siempre has deseado con hasta un 30% menos de peso en los implantes. Los implantes B-Lite reducen la presión gravitatoria en el tejido mamario y nos permiten conservar el contorno y la forma a largo plazo. Esto nos permite optimizar la comodidad y seguridad de las pacientes y maximizar los resultados estéticos. Las prótesis B-Lite son las prótesis más ligeras del mundo. Mientras que una prótesis normal puede tener un peso de casi 400 gramos, las B-Lite apenas supera los 270 gramos aportándonos el mismo tamaño.

A los tejidos mamarios les puede suceder lo mismo que a una goma elástica, al estirarse mucho pierde la forma y la goma se queda más grande. Por ello, cuanto menos pesen los implantes menos se deformará nuestro tejido y más tiempo conservaremos la figura esbelta del pecho.

Este tipo de prótesis es ideal para cualquier mujer, pero en especial para las mujeres que:

  • Mujeres que practiquen deporte con asiduidad.
  • Mujeres que sufran problemas de espalda.
  • Mujeres que necesiten de una mayor ligereza para su oficio o su vida cotidiana.

¿Son seguros?

Estos implantes son el resultado de más de 10 años de investigación; sus componentes no solo son seguros, sino que son plenamente biocompatibles y se vienen usando desde hace años en el campo de la medicina.

¿Cómo se realiza la operación?

No existe realmente ninguna diferencia a la hora de realizar la operación con unas prótesis comunes o con unas prótesis B-Lite. El postoperatorio es el mismo e incluso más cómodo debido a la ligereza del implante, que puede hacer que la paciente se recupere antes.

 

 

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp