Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Aumento de pecho

Aumento de pecho

La mamoplastia de aumento es un conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como objetivo dar forma, reconstruir, y en definitiva, modelar la mama de la paciente, conservando siempre su morfología natural. La técnica quirúrgica va dirigida a lograr un aumento del volumen mamario a través de materiales aloplásticos, prótesis o implantes de silicona.

La mamoplastia es la solución ideal para diferentes casos como:

  • Personas con un volumen mamario insatisfactorio.
  • Tras la pérdida de volumen natural después de un embarazo o la pérdida de peso.
  • Para corregir una diferencia de tamaño en los senos.
  • Como cirugía reconstructiva tras un cáncer de mama.

 

Antes y después de la intervención de aumento de pecho, recuerda….

  • El especialista debe conocer con exactitud toda la medicación que tomas, aunque sea casual tiene su importancia.
  • No debes de fumar ni dos semanas antes ni dos semanas después de la intervención. El tabaco puede afectar de manera muy negativa la cicatrización de la herida.
  • Tras la operación, normalmente permanecerás en el hospital 24 horas. A la salida, llevarás como vendaje un sostén tipo deporte que cubrirá los apósitos.
  • Nunca debes manipular los apósitos ni retirar el sujetador hasta que el cirujano te lo permita.
  • Es recomendable no tomar el sol durante el primer mes.
  • Mientras las cicatrices no estén del todo curadas, mejor no dormir boca abajo.

Estas y otras recomendaciones serán indicadas por tu cirujano y el profesional especializado de la clínica. En ilahy podrás contar con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario, las 24 horas del día, pues ilahy se encuentra en IMED HOSPITALES.

aumento pecho precio 2017


En mi opinión y experiencia, recomendaría Ilahy sin ninguna duda, pero para cualquier servicio que ofrece. He de decir, en mi caso (cirugía de aumento de pecho) que desde el primer momento me informé en varias clínicas y de todas salía con muchísimas más dudas que las que tenía antes de entrar. Quizá si elegí esta clínica fue precisamente por eso, por la atención, claridad y confianza que te ofrecen desde el primer momento. Pues es de la única que salí con seguridad y tranquilidad. En mi caso, debo recalcar que aparte de la atención exquisita que he recibido… añado demasiada paciencia; pues tenía muchísimas dudas con el tamaño de la prótesis, y las chicas en todo momento me asesoraban y me transmitían tranquilidad con mi decisión. Y así fue, me dejé guiar por su experiencia y agradezco los consejos porque estoy encantada con el tamaño y el resultado obtenido.

Creo que el someterse a una cirugía estética no es para tomárselo a la ligera, ya que estamos hablando de una operación… en la que por muy sencilla que sea, siempre puede surgir alguna complicación (que no debe de ser el caso, pero como poder, puede ocurrir) por lo tanto hay que saber elegir adecuadamente y saber en qué manos ponerse… La confianza que da esta clínica dudo que puedan igualarla muchas otras, ya que ésta, aparte del equipo médico con el que cuenta y el prestigio que tiene, es de importancia y prioridad tener en cuenta que forma parte de un hospital, con lo cual en cuanto a atención médica 24 horas y post-operatorio es inigualable e incuestionable.

Aprovecho para agradecer en especial a Nieves (asesora en Ilahy) el trato recibido por su parte y la atención y preocupación que ha tenido en todo momento hacia mí. Se ha portado estupendamente, para mí fue un gran apoyo poder contar con ella. Se nota cuando a alguien le gusta su trabajo y el suyo, es inmejorable.

Sandra

24 años

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp