Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Lifting de brazos y muslos

El exceso de piel en brazos y muslos es algo muy común y se suele producir como resultado de la pérdida de peso o parte del envejecimiento. Su apariencia antiestética y sus escasos resultados a base de dieta y ejercicio, generan inseguridad en la persona, que se traduce en no querer mostrar estas partes afectadas, evitando el uso de ropa de manga corta, pantalones cortos y bañadores.

El lifting de brazos y muslos es un procedimiento quirúrgico por el cual se pretende modelar los brazos y muslos reduciendo el exceso de piel y de grasa en caso de ser necesario. Optar por este tratamiento es recomendable si se desea:

  • Mejorar el aspecto de la piel de brazos y muslos, en especial esa piel que tiene un aspecto flácido o descolgado.
  • Remodelar la figura de zonas que han sufrido una gran variación de volumen como consecuencia de una reducción importante de peso.
  • Ganar confianza a la hora de llevar cierto tipo de prendas como traje de baño… ya que podrá lucir un aspecto mejorado en las zonas que queden visibles.

El lifting de brazos y muslos es un procedimiento quirúrgico que consiste en la eliminación de la grasa sobrante en muslos o brazos mediante aspiración con finas cánulas que se insertan a través de pequeñas incisiones en los depósitos grasos situados bajo la piel.

Lifting brazos y muslos

Lo que más me ha gustado de Ilahy es el trato recibido tanto de las chicas que trabajan ahí, directora y médicos. Me decidí por Ilahy porque la confianza que me dio en la primera cita no me la dieron en otro sitio, se nota que en primer lugar ponen tu seguridad.

El tratamiento me ha cambiado por completo mi vida, me siento mucho mejor conmigo misma y eso se transmite a los de mi alrededor. En casa estan muy contentos de verme tan feliz y no hay palabras para expresar como me siento. Recomiendo Ilahy tanto para mi tratamiento o cualquier otro tratamiento, de hecho ya estoy empezando a consultar mi próximo cambio.

Elena

Alicante

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp