Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Cirugía íntima

Cirugía íntima

La cirugía estética íntima empieza a ser cada vez más demandada por las mujeres. Ya no sólo se busca mejorar el aspecto físico externo y el rejuvenecimiento facial y/o corporal, ahora también el de las zonas íntimas y no solo por motivos estéticos, sino también para resolver problemas de salud.

Se trata de una cirugía ambulatoria reparadora de los órganos genitales femeninos demandada por mujeres de todas las edades con problemas en la zona íntima de nacimiento, por lesiones deportivas, por la maternidad, exceso de grasa…

Se comienza con una incisión de forma que se elimina tanto la mucosa y sustancias que componen el exceso de volumen como la piel sobrante, posteriormente el cirujano procede a cerrar la incisión.

Tras la operación la paciente recuperará un aspecto mucho más estético, tenso, y juvenil en su zona íntima. Este tipo de intervenciones ayuda a solucionar diversos problemas que hacen que nuestras pacientes puedan volver a llevar una vida normal sin sufrir molestias al vestir prendas ajustadas, molestias a la hora de mantener relaciones sexuales o incluso practicar ciertos deportes.

 

 

 

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp