Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Abdominoplastia

Reducción de estómago

Abdominoplastia o cirugía del abdomen, es un procedimiento quirúrgico de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal, con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

Se recomienda para:

  • mujeres que han tenido varios embarazos y  la piel y músculos abdominales se han quedado flácidos sin poder recuperar su tono inicial.
  • personas que se han sometido a una operación quirúrgica de pérdida de peso y han perdido mucho peso, por lo que la piel del abdomen y tórax ha quedado flácida.
  • personas con un exceso de grasa abdominal moderado y que han perdido elasticidad en la piel, y desean conseguir un vientre plano.

 

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que dura unas 3-4 horas, dependiendo del grado de corrección deseada, y que se realiza bajo anestesia general o local.

En primer lugar, el cirujano realiza dos incisiones para poder extirpar el exceso de piel y la grasa abdominal: una incisión larga de una cadera a la otra justo por encima del pubis, y otra incisión alrededor del ombligo. Comenzará la reconstrucción de la pared abdominal realizando varias suturas que unen los músculos del abdomen. Una vez finalizada la reconstrucción del abdomen, se cierra la piel mediante una sutura del colgajo de piel y se recoloca el ombligo. Si es necesario se realiza una liposucción para remodelar el contorno corporal.

 


Después de todo el verano mirando clínicas y estar muy indecisa, fui a ilahy y lo recomiendo totalmente.. me transmitió mucha seguridad ya que es un hospital y te lo ponen a tu disposición después de la operación, sin ningún cargo, ya que todo entra en el precio que me ofertaron.. que ha sido el mas competente de todos. La operación, una abdominoplastia, fue genial, nunca creía que me iba a ver tan plana. Todo fue muy bien: operación, cirujano, personal, instalaciones de IMED … sobre todo las chicas de ilahy ,un trato excelente. Lo tienen todo controlado y están pendientes de de ti en todo. Sobre todo gracias a Alicia por tu saber hacer.

Soledad

45 años, Alicante

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp