ilahy centros de estética

Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 81 74 07

El método POSE

Tratamientos para la obesidad

Cirugía endoscópica: Método POSE, Balón Intragrástrico

Cirugía bariátrica: Bypass Gástrico, Gastrectomía Tubular

Primera consulta médica gratuíta y sin compromiso

La reducción de estómago sin incisiones, conocido como método POSE, se realiza enteramente por vía oral mediante una simple endoscopia y consiste en realizar una serie de pliegues en el fundus gástrico para modificar el tamaño del estómago y reducir su capacidad, así como en el antro para enlentecer su vaciado. El objetivo es generar una sensación de saciedad constante para que el paciente se sienta satisfecho ingiriendo una pequeña cantidad de alimentos.
Si padeces sobrepeso u obesidad y has intentado hacer dietas pero siempre has fracasado, incluso has realizado un tratamiento con balón intragástrico pero has vuelto a recuperar el peso perdido y has decidido ganar salud, recuperar tu autoestima y mejorar tu calidad de vida, sin duda la cirugía POSE es tu opción.
El Balón Intragástrico (BIG) es un tratamiento contra la obesidad, sin cirugía. Sólo se precisan 20 minutos para colocarlo. El proceso consiste en la colocación, a través del esófago mediante una endoscopia, de un balón en el estómago, que se rellenará de suero salino.El balón intragástrico permanece alojado en el estómago durante 6 meses en los que el paciente realiza una vida absolutamente normal. La diferencia es que cuando se sienta a comer, no tendrá la sensación de apetito y con poca ingesta de alimentos se encontrará saciado.
Al estar saciado más rápidamente se reduce la ingesta de alimentos y se pierden los kilos que sobran y perjudican la salud del paciente.También contamos con el Balón Ajustable (BAS) de 12 meses, que permite perder más peso, ya que permanece en el estómago durante más tiempo y es posible modificar su tamaño y volumen a lo largo del tratamiento. Consulta con nuestro equipo médico para ver que tipo de balón gástrico te conviene.
Dentro de los tratamientos contra la obesidad, la cirugía bariátrica consiste en reducir el aporte de calorías y la formación de grasa, además de estimular el consumo de la grasa formada, bajo dos principios: regulando la ingesta de alimentos y el apetito, además de modificar su absorción.
El bypass gástrico es un procedimiento quirúrgico que consigue la pérdida de peso por dos mecanismos, por un lado se construye un estómago de una capacidad muy reducida y por otro lado, se realiza un cruce en el intestino delgado (bypass) que permite agilizar la digestión y reducir la absorción de los alimentos.
La gastrectomía tubular o manga gástrica es un procedimiento quirúrgico que consiste en extirpar una gran parte del estómago a expensas del fundus para convertirlo en un tubo de aproximadamente 2 cm de diámetro desde el cardias hasta el píloro. Con esto se consigue alterar la sensación de apetito.
Ambos tratamientos están indicados en pacientes que han fracasado en la pérdida de peso tras otros tratamientos y después de realizar dietas y ejercicio físico. Son paciente con un Indice de Masa Corporal superior a 40 (obesidad mórbida) o superior a 35 pero que sufren además otras enfermedades asociadas a la obesidad (diabetes, apnea del sueño, enfermedades del corazón o hipertensión).

Hola me llamo Carmen y quería plasmar en estas lineas mi experiencia con IMED. En primer lugar, decir que las chicas de Ilahy, me trataron genial, dándome sus opiniones más sinceras y ayudándome en todo momento. El dia que me coloqué el balón intragástrico, yo iba muy nerviosa pero el personal sanitario hizo que aquello se convirtiera en algo simpático y llevadero… Han pasado ya 2 meses de la intervención y estoy contenta pues ya llevo unos 8 kg y aparte del asesoramiento recibido, también me brindan unos tratamientos para acelerar la pérdida de peso que yo quiero…. Así que solo puedo decir: ¡GRACIAS!

Carmen,  31 años

Me gusta Ilahy por gente supe maja muy agradable y también me encantan las trabajadoras. Conozco a Ilahy desde hace un año y como clienta estoy super a gusto gracias a todas las trabajadoras de Ilahy por ser tan agradables y su educación y responsabilidad.

Marina,  25 años

Encuentra tu centro ilahy más cercano

centros estetica alicante

ilahy Elche

C/ Max Planck, s/n. Elche Parque Empresarial Tel. 966 915 154

ilahy Benidorm

C/ Ramón y Cajal, 7 Benidorm Tel. 966 87 87 78

ilahy Torrevieja

Avda. De Rosa Mazón Valero, s/n. Centro Comercial Ozone Tel. 966 81 74 07

Los resultados finales después de un tratamiento de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente, por lo que siempre debe haber un diagnóstico médico previo. Recuerda que la primera consulta es gratuita. Consulta en tu clínica ilahy.

PROMOCIONES BLACK FRIDAY

No te pierdas estas promociones

×