Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Vitaminas Cytocare + Radiofrecuencia facial
Recupera tu piel en una sola sesión

recupera tu piel

* Promoción válida hasta el 31/10/2020 Consulta condiciones en tu clínica.

Con este programa facial podrás recuperar la vitalidad y luminosidad de tu piel en solo una sesión, combinando los efectos de las vitaminas faciales con la radiofrecuencia facial mínimamente invasiva.

¿Qué son las vitaminas Cytocare?

Este tratamiento facial nos aporta una combinación a base de ácido hialurónico y multivitaminas para una acción revitalizante y redensificadora. Gracias a esta fórmula conseguimos rellenar las líneas de expresión a través de micropunciones mínamamente dolorosas y actuando en las capas más profundas. Desde la primera sesión podrás observar los resultados de una potente acción redensificadora y una piel más tersa y suave.

Este tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres y está pensado para todo tipo de pieles. Los pacientes ideales serán aquellos que, por motivos como el estrés, el paso del tiempo o un mala alimentación han perdido expresividad en el rostro y necesitan hidratación y luminosidad.

El tratamiento facial con vitaminas Cytocare se presenta en forma de viales. Sus efectos pueden durar entre 3 y 5 meses y se suelen potenciar con sesiones de Rejuvenecimiento con IPL o con Radiofrecuencia Facial.

¿Qué es la Radiofrecuencia Facial?

Mínimamente invasivo, este tratamiento de radiofrecuencia facial complementa a la perfección los resultados logrados con la mesoterapia o las vitaminas faciales a la vez que promueve una mejora sustancial en la regeneración de la piel y reducción de arrugas.

Sustancialmente consiste en elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante un sofisticado sistema electrónico que provoca la producción de nuevo colágeno y elastina, clave para aumentar la firmeza y densidad de la piel.

Los centros de estética ilahy ofrecen tratamientos faciales personalizados para conseguir una piel y rostro lleno de vitalidad. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Consúltanos.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×