Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Vitaminas Faciales Cytocare

mesoterapia facial con cytocare precio

* Promoción válida hasta el 06/01/2020 Consulta condiciones en tu clínica.

Con el paso de los años la piel empieza a perder vitalidad y luminosidad debido al estrés del día a día. Esto puede provocar que nuestro rostro refleje más edad de la que tenemos. Si eres de las que se levanta con la piel apagada y un aspecto cansado, este es tu tratamiento.

¿Qué es el Cytocare?

Este tratamiento facial nos aporta una combinación a base de ácido hialurónico y multivitaminas para una acción revitalizante y redensificadora. Gracias a esta fórmula conseguimos rellenar las líneas de expresión a través de micropunciones mínamamente dolorosas y actuando en las capas más profundas. Desde la primera sesión podrás observar los resultados de una potente acción redensificadora y una piel más tersa y suave.

¿Para quién están indicadas las vitaminas faciales?

Este tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres y está pensado para todo tipo de pieles. Los pacientes ideales serán aquellos que, por motivos como el estrés, el paso del tiempo o un mala alimentación han perdido expresividad en el rostro y necesitan hidratación y luminosidad.

¿Qué precio tienen las vitaminas faciales Cytocare?

El tratamiento facial con vitaminas Cytocare se presenta en forma de viales, con un precio de 220€ en promoción contratando el pack de 3 sesiones. Sus efectos pueden durar entre 3 y 5 meses y se suelen potenciar con sesiones de Rejuvenecimiento con IPL o con Radiofrecuencia Facial.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×