Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Tratamiento splash especial hidratación facial

tratamiento-splash-precio

¿En qué consiste este Tratamiento Splash?

Este tratamiento tan efectivo se realiza aplicando micro-inyecciones de Redensity I, que expanden en el interior de la piel el ácido hialurónico y el complejo Dermo-Reestructurante.

Se recomiendan 3 sesiones Teosyal® Redensity [I] en intervalos de 3 semanas para obtener una redensificación cutánea óptima. El Redensity I es una fórmula exclusiva a base de ácido hialurónico y otros componentes que se encuentran en nuestra piel y que tienen efectos anti-oxidantes, lo que provocará que tu piel recupere la vitalidad perdida.

Regalo Rha Skin Booster

Este producto, reticulado a base de ácido hialurónico, está creado específicamente para mejorar de manera instantánea los resultados de procedimientos estéticos.

Por eso si aprovechas ahora esta promoción Tratamiento Flash (disponible durante el verano) conseguirás de regalo este ácido hialurónico (RHA) que ayudará a obtener unos resultados óptimos en tu tratamiento de hidratación facial.

Ventajas del Tratamiento Splash hidratante en ilahy

Si decides someterte a este tipo de tratamiento en ilahy te asegurarás de obtener unos resultados óptimos, ya que todos nuestros doctores son profesionales de una contrastada reputación. Además, ilahy es clínica de medicina y cirugía estética de IMED Hospitales, que es un grupo hospitalario contrastado en la Comunidad Valencia, por lo que contarás con un entorno médico y todas sus ventajas.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×