Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Tratamiento con botox para el exceso de sudor

precio del tratamiento para sudor

Con la llegada del verano, las personas que sufren de hiperhidrosis o sudoración excesiva se enfrentan a un calor que empeora aún más su problema. Esta sudoración excesiva se manifiesta especialmente en axilas, cara, palmas de las manos o pies.

Ahora puedes decir adiós a este problema en tan solo 10 minutos, con un tratamiento mediante toxina botulínica (Botox) sin molestias para el paciente .

Eliminar sudor en axilas, manos y rostro

Sudar es algo natural y necesario para regular la temperatura corporal. Pero aproximadamente un 2% de la población sufre problemas de hiperhidrosis debido a un mal funcionamiento de las glándulas sudoríparas.

La hiperhidrosis es un exceso de sudor de forma excesiva, impredecible e incontrolable. Manchas en la zona de las axilas, sudor por toda la cara, manos empapadas, exceso de humedad en los pies, que llegan a dificultar las relaciones sociales y crear inseguridad en la persona que lo padece.

El tratamiento para eliminar el sudor excesivo mediante Botox es muy fácil y rápido, sin molestias para el paciente. Sus efectos duran aproximadamente unos 12 meses, dependiendo de cada persona.

Los tratamientos contra la sudoración excesiva mediante infiltraciones de botox dependerán de las zonas a tratar (axilas, rostro, manos o pies) y del grado de hiperhidrosis, por lo que es fundamental que solicite una consulta gratuita con uno de nuestros dermatólogos especialistas en hiperhidrosis.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp