Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Técnica Blanching Anti-aging contra las arrugas faciales

blanching

Con el paso del tiempo, la piel de nuestro rostro experimenta una pérdida de elasticidad, hidratación y de luminosidad. Los tratamientos anti-edad más habituales para combatir estos signos del envejecimiento son la conocida toxina botulinica (Botox) y los rellenos de ácido hialurónico.

Recientemente se han reformulado estas dos sustancias para poder ser inyectadas muy superficialmente en la piel, para que los efectos de estos tratamientos sean más efectivos y duraderos. Este procedimiento de infiltración es conocido como Técnica Blanching, dejando microdepósitos de ácido hialurónico justo en la hendidura de la arruga, sin provocar abultamientos o exceso de producto.

Gracias a la combinación de estos dos tratamientos, conseguirás una significativa atenuación de las arrugas de expresión y todo ello sin cirugía.

El tratamiento de Toxina Botulínica está indicado para conseguir que la piel del rostro se presente lisa ofreciendo un efecto lifting y con el objetivo de producir una significativa atenuación de las arrugas evitando la cirugía estética. Gracias al Botox, relajamos los músculos y las contracciones ya ralentizadas, reducen su inevitable erosión de la juventud de la piel. El tratamiento con Ácido Hialurónico es un tratamiento indicado para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales. Consiste en la aplicación de ácido hialurónico para rellenar pliegues o crear volúmenes con el fin de combatir las arrugas y recuperar el volumen perdido con el paso del tiempo. La eficacia del ácido hialurónico se debe a que tiene una gran capacidad para atraer y retener agua, lo que permite rehidratar la piel y hacer que luzca más tersa, aumentando su grosor y eliminando los surcos.

Con la nueva técnica de blanching se inyecta el ácido hialurónico superficialmente, y por eso es tan efectivo en zonas como:

  • Frente, a un precio de 590€
  • Labio superior, a un precio de 450€

En los centros de belleza y estética  la primera consulta es gratuita y sin compromiso, donde nuestros especialistas en medicina estética te podrán aconsejar sobre éste y otros tratamientos de rejuvenecimiento facial. Consúltanos.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp