Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Revitalización & Luminosidad: Peeling + IPL

revitalización facial con sesiones de peeling y luz pulsada intensa

Un completo tratamiento facial para revitalizar tu rostro, que incluye:

  • 1 sesión de peeling para eliminar las capas dañadas de la piel,
  • 1 sesión de IPL (Luz Pulsada Intensa) para mejorar la calidad de la piel,
  • 2 sesiones de vitaminas faciales, para reponer y regenerar el equilibrio de la piel.

Peeling facial

El peeling facial es un tratamiento especialmente utilizado para rejuvenecer, iluminar y limpiar el rostro, eliminando impurezas existentes en las capas de la piel. Se realiza una “exfoliación”, retirando las células muertas de las capas superficiales de la epidermis. Gracias a esta limpieza de las capas dañadas del rostro, reducimos manchas, marcas, arrugas, cicatrices y flaccidez. La piel vuelve a nacer más luminosa y libre de imperfecciones.

IPL (Luz Pulsada Intensa)

El láser IPL es una técnica de fotorrejuvenecimiento que permite tratar problemas cutáneos como manchas, marcas de acné, venitas o texturas rugosas, mejorando la tonalidad y textura de la piel. Se emite una luz de banda ancha cuya energía actúa en las capas más profundas de la piel, con resultados seguros y efectivos en solo una sesión.

Vitaminas faciales

La mesoterapia facial permite corregir pequeñas imperfecciones y dar luz a nuestra piel con un cóctel multivitamínico enriquecido con otros compuestos estimulantes y nutritivos, que se inyecta en la zona a tratar mediante infiltraciones.

Los centros de estética ilahy ofrecen tratamientos de rejuvenecimiento facial personalizados para tu piel. El equipo médico de ilahy, sus instalaciones y tecnología de vanguardia, dentro del entorno de IMED Hospitales, son la mejor garantía para tu salud. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Consúltanos.

 

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp