Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Rejuvenecimiento de manos

rejuvenecimiento manos

Muchas veces las manos son una de las zonas a las que prestamos menos atención y de las que más expuestas están a factores externos. Las inclemencias del tiempo (tanto el frío como el calor), el trato con productos químicos, como pueden ser los productos de limpieza, junto con otros factores hacen que nuestras manos sufran y nos haga parecer que tenemos una edad superior a la que tenemos.

¿Cómo podemos rejuvenecer las manos?

En esta promoción juntamos la fuerza de 2 tratamientos muy poderosos para conseguir dejar unas manos que queramos lucir. Con el láser IPL lograremos eliminar todo tipo de manchitas y cicatrices que hayan surgido en nuestras manos y con las que no estemos a gusto. La potencia del láser IPL actuará dejando las manos libres de imperfecciones. Los 2 viales de Radiesse lograrán alisar las manos y librarnos de las arrugas y de la piel sobrante para devolverle el aspecto deseado a esa parte del cuerpo que siempre está a vista de todos.

¿Necesita recuperación el rejuvenecimiento de manos?

El rejuvenecimiento de manos no necesita de post-tratamiento y podrás reincorporarte a tu rutina enseguida. Los especialistas de ilahy te explicarán cómo comportarse después del tratamiento para que tenga un efecto óptimo.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp