Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Rejuvenecimiento facial masculino

Rejuvenecimiento facial masculino

* Financiación por CaixaBank a 12 meses, con 4% de gastos de apertura. Promoción válida hasta el 31/03/2019

 

Los hombres también desean lucir un rostro joven, lleno de brillo y con volumen. Gracias a este tratamiento de rejuvenecimiento facial para hombres es posible definir los rasgos faciales masculinos y corregir el paso del tiempo:

  • pómulos,
  • mentón,
  • contorno mandibular,
  • contorno facial.

Para ello se utilizan rellenos faciales Radiesse, compuestos por macropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) disueltas en una solución gelatinosa. Es uno de los rellenos más seguros y que en la mayoría de los casos no requiere pruebas de alergias, totalmente biocompatible ya que se encuentra habitualmente en nuestro organismo.

Los rellenos Radiesse se inyectan con una una aguja fina en la piel, sin sentir ningún tipo de molestia. No sólo obtienen resultados inmediatos, sino que también son duraderos, hasta 2 años, incluso más que otros tratamientos de rejuvenecimiento facial como el Botox. Desde la primera aplicación se obtiene una apariencia más joven y natural, consiguiendo un efecto lifting sin pasar por el quirófano.

Si necesitas rejuvenecer tu piel y definir tus rasgos faciales, éste es tu tratamiento. Consigue este tratamiento de rejuvenecimiento facial masculino a un precio desde 48€/mes.

 

Los centros de estética ilahy ofrecen tratamientos de rejuvenecimiento facial para hombres. El equipo médico de ilahy, sus instalaciones y tecnología de vanguardia, dentro del entorno de IMED Hospitales, son la mejor garantía para tu salud. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Consúltanos.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp

charlas de obesidad

×