Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Rejuvenecimiento facial con Exilis Elite

radiofrecuencia facial Exilis

* Promoción válida hasta el 31/08/2020. Consulta condiciones en tu clínica.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con Exilis Elite utiliza un equipo de radiofrecuencia monopolar, que ofrece calentamiento y refrigeración controlados con alta precisión, aplicable en distintas capas de la piel a tratar.

La radiofrencia Exilis Elite tiene una gran precisión gracias al control de impedancia que permite monitorizar en tiempo real la temperatura del tejido. Así podemos calentar el tejido a la máxima potencia, sin que el paciente sufra molestia, en diferentes capas y profundidades del tejido. Este efecto térmico en la piel del rostro deriva en:

  • una sobre-estimulación de la piel para crear, de forma 100% natural, la producción de sustancias esenciales como es el colágeno (para mejorar la firmeza), la elastina (para la flexibilidad de la piel) y el ácido hialurónico (para una mejor hidratación). Efecto antienvejecimiento, reafirmante y lifting.
  • Una redensificación y modelado de las áreas faciales como óvalo facial, mentón, contorno de ojos, cuello. El equilibrio y armonía de los volúmenes del rostro son fundamentales para generar una imagen más joven. Efecto modelador antiedad.

 

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×