Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Balón Intragástrico a un precio desde 69€/mes

 

precio balón gástrico

* Financiación a 60 meses, con 12,50% de gastos de apertura. Promoción válida hasta el 31/07/2019 . Consulta condiciones en tu clínica.

El balón intragástrico suele ser la primera opción para combatir la obesidad sin necesidad de cirugía. El procedimiento es muy sencillo y sin apenas molestias para el paciente. Se introduce un globo de silicona por el esófago en el estómago por vía endoscópica. Una vez alojado se rellena con suero salino para que ocupe espacio. Todo este proceso solo lleva 20 minutos y el paciente puede volver a casa inmediatamente.

Gracias al balón intragástrico se reduce la sensación de hambre y la ansiedad, y siguiendo una dieta adecuada se logra perder peso de forma natural. Pasados unos meses, se retira el balón, pudiendo seguir perdiendo peso si los buenos hábitos de nutrición se han consolidado.

Tipos de balones intragástricos

Dependiendo del tiempo que puede permanecer alojado el balón intragástrico en el estómago, tenemos:

  • El balón gástrico de 6 meses, periodo durante el cual el paciente ingerirá menos calorías y se habituará a nuevos hábitos dietéticos.
  • El balón gástrico ajustable de 12 meses, más resistente y duradero, por lo que el paciente conseguirá perder peso y habituarse a los nuevos hábitos dietéticos durante más tiempo. Al ser ajustable, es posible modificar su volumen adaptándose a las necesidades del paciente, evitando así intolerancias y rechazos.

El seguimiento del tratamiento por especialistas en nutrición y obesidad es fundamental para el éxito del balón gástrico. Por ello, incluye un programa de seguimiento con controles médicos, nutrición avanzada, test de bioimpedancia y sesiones de carboxiterapia y presoterapia,

Para el balón de 6 meses, se incluye un programa de seguimiento de 12 meses. Para el balón de 12 meses, se incluye un programa de seguimiento de 18 meses.

¿Qué tipo de balón intragástrico es recomendable?

Los especialistas médicos de ilahy verificarán que el paciente es apto para cualquiera de estos procedimiento de pérdida de peso. El balón intragástrico, en cualquiera de sus opciones, es un tratamiento eficaz para la pérdida de peso. Será el propio paciente, ayudado del balón intragástrico y un estilo de vida adecuado, quien aprenderá a mantener la pérdida de peso con el tiempo.

Además, en las clínicas ilahy, referentes en tratamientos para la obesidad, te incluimos un completo PROGRAMA DE SEGUIMIENTO durante 12 o 18 meses, dependiendo del tipo de balón. Este programa incluye:

  • Control médico semanal con control de peso,
  • Consultas de nutrición avanzada,
  • Sesiones de carboxiterapia y presoterapia,
  • Bioimpedancia, donde se calcula la grasa corporal del paciente.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×