Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Programa Corporal y Reafirmante

tratamiento corporal precio 2021

* Promoción válida hasta el 30/06/2021. Consulta condiciones en tu clínica.

Como novedad, este mes de mayo el equipo médico de ilahy ha diseñado un completo programa corporal y reafirmante de 24 sesiones pensado para preparar tu figura para el verano, de una forma segura y rápida sin necesidad de pasar por el quirófano.

Incluye:

  • 6 sesiones de X-Wave,  ondas de choque acústicas de alta penetración capaces de fraccionar los nódulos que provocan la celulitis y producir la rotura de los mismos. El tratamiento más eficaz para eliminar la celulitis y grasa acumulada tanto en las capas superficiales como profundas de la piel.
  • 6 sesiones de Exilis, radiofrecuencia profunda y ultrasonidos para liberar las grasas localizadas resistentes a la dieta y al ejercicio físico, alisar la celulitis, remodelar la silueta y reafirmar el tejido.
  • 12 sesiones de Presoterapia, para eliminar toxinas, grasas, retención de líquidos y celulitis utilizando la presión de aire a modo de masaje. Está indicada para reducir la acumulación de grasa y celulitis en piernas y glúteos.

Los centros de estética ilahy ofrecen tratamientos corporales, eficaces y seguros, que combinados de forma personalizada y realizados por un profesional acreditado, son la clave del éxito para combatir la celulitis, eliminar la grasa localizada y evitar la flacidez. Consúltanos sin compromiso.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp