Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Programa Reductor y Anticelulítico

programa reductor para el verano 2018

Un nuevo programa corporal para reducir la grasa localizada y celulitis, imposible mediante dieta y ejercicio físico. Prepárate para el verano y define tu figura con este tratamiento de 22 sesiones:

  • 6 sesiones de Carboxiterapia
  • 6 sesiones de Mesoterapia
  • 4 sesiones de X-Wave
  • 6 sesiones de Nutrición Avanzada

Todo este programa con un precio en promoción de 33€/mes*, con financiación sin intereses.

* Financiación a 24 meses, con un 7% de comisión de apertura. Total: 730€

Carboxiterapia para eliminar la grasa localizada

La carboxiterapia es una técnica no invasiva que aprovecha los beneficios del dióxido de carbono (CO2) para activar la circulación sanguínea y linfática de forma segura e indolora. Se potencia la oxidación de los ácidos grasos en el músculo, reduciendo así la grasa localizada debajo de la piel de la zona tratada. Especialmente efectivo para el abdomen, las caderas, la espalda y las famosas cartucheras.

Mesoterapia corporal para disolver la grasa acumulada

La mesoterapia es una técnica poco invasiva enfocada a moldear la figura, muy consolidada y con resultados contrastados y demostrados. Se prepara un cócktail personalizado de sustancias homeopáticas, totalmente seguras y biocompatibles, cuya función es la de disolver la grasa acumulada y reducir volumen.

X-Wave para reducir la celulitis

La plataforma médica avanzada X-Wave de BTL®, dentro de los tratamientos mínimamente invasivos NeoIntervention, es capaz de eliminar la celulitis a través de ondas de choque acústicas de alta penetración. Esta tecnología permite tratar por primera vez celulitis a diferentes niveles o capas dérmicas y en sus distintos estadios evolutivos.

Nutrición avanzada

El asesoramiento nutricional es fundamental para alcanzar un peso óptimo. El programa de nutrición personalizado de ilahy, desde una base médica, incluye una evaluación inicial del paciente, un diagnóstico y dieta personalizada y un control, asesoramiento y seguimiento del paciente para modificar hábitos incorrectos de alimentación y alcanzar y mantener el peso.

En ilahy somos especialistas en medicina estética. El equipo médico de ilahy, sus instalaciones y tecnología de vanguardia, dentro del entorno de IMED Hospitales, son la mejor garantía para tu salud. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Consúltanos.

 

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp