Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Programa Reductor: Reduce grasa, celulitis y mejora la piel

programa corporal reductor

* Precio programa completo. Promoción válida hasta el 31/08/2020. Consulta condiciones en tu clínica.

Un nuevo Programa Corporal Reductor para conseguir una silueta perfecta de una forma segura y rápida sin necesidad de pasar por el quirófano. Se trata de un programa diseñado por el equipo de especialistas de para perder volumen y ganar firmeza, en 24 sesiones que combinan los tratamientos más eficaces para decir adiós a la grasa rebelde y celulitis imposible de hacer desaparecer mediante dieta o ejercicio físico:

  • 6 sesiones de Exilis Elite de BTL®, una plataforma tecnológica que permite liberar las grasas localizadas resistentes a la dieta y al ejercicio físico, alisar la celulitis, remodelar la silueta y reafirmar el tejido, gracias a los efectos de la combinación de radiofrecuencia profunda y ultrasonidos, de uso exclusivamente médico.
  • 6 sesiones de  X-WAVE de BTL®, la plataforma médica de ondas de choque acústicas de alta penetración capaces de fraccionar los nódulos que provocan la celulitis y producir la rotura de los mismos. El tratamiento más eficaz para eliminar la celulitis y grasa acumulada tanto en las capas superficiales como profundas de la piel.
  • 3 sesiones de Carboxiterapia, capaz de reducir la grasa localizada mediante la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea. Está indicada para reducir los cúmulos de grasa en zonas como el abdomen, las caderas, la espalda y las famosas cartucheras.
  • 3 sesiones de Mesotetapia corporal Mesoestetic®, un tratamiento para mantener tu cuerpo tonificado y definido mediante la aplicación de pequeñas microinyecciones de sustancias para mesoterapia que se personalizan para cada caso. Permiten tratar zonas estratégicas del cuerpo como las piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos y senos.
  • 6 sesiones de Presoterapia, para eliminar toxinas, grasas, retención de líquidos y celulitis utilizando la presión de aire a modo de masaje. Está indicada para reducir la acumulación de grasa y celulitis en piernas y glúteos.

Si buscas un programa personalizado por especialistas en medicina estética y nutricionistas, este es tu tratamiento. Conseguirás una silueta perfecta, libre de celulitis y grasa localizada, con este Programa Reductor Intensivo de 24 sesiones.

El equipo médico de ilahy, sus instalaciones y tecnología de vanguardia, dentro del entorno de IMED Hospitales, son la mejor garantía para tu salud. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Consúltanos.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×