Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Programa Anticelulítico: Carboxiterapia + Presoterapia + LipoDegrade

programa anticelulítico

Los centros de estética ofrecen tratamientos corporales, eficaces y seguros, que combinados de forma personalizada y realizados por un profesional acreditado, son la clave del éxito para combatir la celulitis y grasa localizada.

En esta ocasión os presentamos un completo Programa Lipo-reductor que combina los beneficios de 3 técnicas de eficacia contrastada para reducir la celulitis y grasa localizada, que puedes combinar en paquetes de 4 sesiones.

Además, puedes conseguir el Programa Anticelulítico completo por solo 48€/mes. *

(*) Financiación a 12 meses sin intereses. Consulta condiciones en clínica.

LipoDegrade (AWI)

El nuevo tratamiento Lipodegrade elimina la celulitis a través de ondas de choque acústicas de alta penetración. Se proyectan cuidadosamente ondas de choque acústicas sobre las zona afectadas por la celulitis, fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la rotura de los mismos. De esta forma eliminamos la grasa rebelde acumulada tanto en las capas superficiales como profundas de la piel.

Es realizado con la plataforma tecnológica X-WAVE de BTL®, que se encuentra dentro de la nueva apuesta de ilahy, NeoIntervention: la más avanzada tecnología médica con la que realizar innovadoras y eficaces intervenciones estéticas sin cirugía, sin dolor ni anestesia, mediante procedimientos no invasivos.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es una técnica no quirúrgica y mínimamente invasiva, que utiliza el gas de dióxido de carbono con fines terapéuticos y estéticos, especialmente para reducir la celulitis y la grasa acumulada en zonas como los muslos, abdomen o nalgas.

Es una terapia en la que se inyecta CO2 (dióxido de carbono) debajo de la piel, ayudando así a reducir las zonas adiposas (celulitis). El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones indoloras en zonas localizadas, mediante un equipo diseñado para este fin, controlando el flujo de gas, la dosis administrada y el tiempo por un especialista.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

Es un tratamiento muy cómodo y natural, con cada vez más adeptos, por su sencillez, eficacia y coste. Muy eficaz para eliminar la celulitis y la grasa localizada.

Los centros de estética ilahy ofrecen tratamientos corporales mínimamente invasivos y efectivos con tecnología médica de vanguardia, con unas instalaciones y un equipo médico de primer nivel. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Consúltanos.

 

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp