Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Programa Anticelulítico: LipoDegrade + Carboxiterapia + Presoterapia

Los centros de estética ofrecen tratamientos corporales, eficaces y seguros, que combinados de forma personalizada y realizados por un profesional acreditado, son la clave del éxito para combatir la celulitis y grasa localizada.

En esta ocasión os presentamos un completo programa lipo-reductor que combina los beneficios de técnicas de eficacia contrastada para reducir la celulitis y grasa localizada:

  • 4 sesiones de LipoDegrade, el nuevo tratamiento DermoIntervention para combatir la celulitis,
  • 4 sesiones de Carboxiterapia.
  • Regalo de 4 sesiones de presoterapia.
  • Regalo de un plan médico nutricional personalizado.

Ahora puedes conseguir el Programa Anticelulítico completo por solo 36€/mes.

 

LipoDegrade (AWI)

El nuevo tratamiento Lipodegrade elimina la celulitis a través de ondas de choque acústicas de alta penetración. Se proyectan cuidadosamente ondas de choque acústicas sobre las zona afectadas por la celulitis, fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la rotura de los mismos. De esta forma eliminamos la grasa rebelde acumulada tanto en las capas superficiales como profundas de la piel.

Es realizado con la plataforma tecnológica X-WAVE de BTL®, que se encuentra dentro de la nueva apuesta de ilahy, NeoIntervention: la más avanzada tecnología médica con la que realizar innovadoras y eficaces intervenciones estéticas sin cirugía, sin dolor ni anestesia, mediante procedimientos no invasivos.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento corporal para reducir celulitis y grasa localizada mediante la infiltración de CO2, que permite mejorar la microcirculación y la flacidez de la piel gracias a la oxigenación de las células, aumentando además la producción de colágeno y fibras elásticas.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

Plan médico nutricional personalizado

Incluye un análisis de la composición corporal  y recomendaciones nutricionales según sus resultados, para hacer más efectivo el tratamiento.

 

Para que este tipo de tratamientos tengan un efecto óptimo y prolongado en el tiempo es recomendable que se refuerce con productos dermo-cosméticos. Aprovecha ahora y junto con este tratamiento obtendrás un 15% de descuento en este tipo de productos para que puedas continuar con el tratamiento en casa. Infórmate en nuestras clínicas ilhay.

Los centros de estética ilahy ofrecen tratamientos corporales mínimamente invasivos y efectivos con tecnología médica de vanguardia, con unas instalaciones y un equipo médico de primer nivel. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Consúltanos.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp