Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Programa Anticelulítico LipoDegrade

xwave celulitiis precio 2019   * Precio pack 6 sesiones. Promoción válida hasta el 31/05/2019. Consulta condiciones en tu clínica.

El nuevo Programa Corporal Lipodegrade elimina la celulitis a través de ondas de choque acústicas de alta penetración. Se proyectan cuidadosamente ondas de choque acústicas sobre las zona afectadas por la celulitis, fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la rotura de los mismos. De esta forma eliminamos la grasa rebelde acumulada tanto en las capas superficiales como profundas de la piel.

El programa se realiza con la plataforma tecnológica X-WAVE de BTL®, que se encuentra dentro de la nueva apuesta de , NeoIntervention: la más avanzada tecnología médica con la que realizar innovadoras y eficaces intervenciones estéticas sin cirugía, sin dolor ni anestesia, mediante procedimientos no invasivos.

Los centros de estética ilahy ofrecen tratamientos corporales mínimamente invasivos y efectivos con tecnología médica de vanguardia, con unas instalaciones y un equipo médico de primer nivel. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Consúltanos.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×