Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Rejuvenecimiento facial con IPL + PRP + Mesoterapia

rejuvenecimiento facial IPL PRP Mesoterapia

El NUEVO PROGRAMA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL de  incluye los beneficios del láser IPL de Luz Pulsada Intensa, el Plasma Rico en Plaquetas PRP y la Mesoterapia con vitaminas faciales para potenciar un efecto rejuvenecedor y estimulante celular en el rostro.

Este tratamiento de bioestimulación facial efectiva con Láser IPL,  Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y Vitaminas lo puedes conseguir a un precio de 350€.  Aprovecha este descuento en rejuvenecimiento facial y siéntete más guapa.

El fotorejuvenecimiento mediante la aplicación de Luz Intensa Pulsada (IPL)  utiliza los beneficios del láser Multiflex+ de Ellipse®, para mejorar eficazmente los signos visibles del envejecimiento. La energía de la luz emitida por ese láser, totalmente indoloro, actúa en las capas más profundas de la piel para generar nuevo colágeno y elastina y mejorar gradualmente la calidad de la piel.

El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados en rejuvenecimiento facial, capaz de mejorar el aspecto de la piel o aumentar su firmeza y luminosidad. Este tratamiento utiliza los beneficios propios de la sangre, como son los factores de crecimiento, para mejorar el estado de la piel. Se trata de una técnica indicada para pieles maduras con signos de envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión, flacidez, etc. pero también para pieles jóvenes con marcas de acné, manchas, ojeras o con falta de brillo.

Finalmente, la Mesoterapia con vitaminas faciales CytoCare es un tratamiento de infiltración de vitaminas inyectables que hidratan y revitalizan la piel de una manera profunda, mediante una nueva fórmula de vitaminas y oligoelementos que corrigen las marcas de expresión, las arrugas y el envejecimiento de la piel.

 

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp