Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Peeling PRX + Bioestimulación facial con PRP

Rejuvenecimiento facial inmediato

peeling PRP

* Promoción válida hasta el 31/10/2019. Consulta condiciones en tu clínica.

Un nuevo programa facial para recuperar tu piel después del verano, que incluye los beneficios de la Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y el novedoso peeling PRX. Elimina las manchas producidas por el sol y recupera luminosidad y elasticidad en la piel.

3 sesiones de Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas PRP. Este tratamiento utiliza los beneficios propios de la sangre, como son los factores de crecimiento, para mejorar el estado de la piel. Se trata de una técnica indicada para pieles maduras con signos de envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión, flacidez, etc. pero también para pieles jóvenes con marcas de acné, manchas, ojeras o con falta de brillo.

3 sesiones de peeling PRX-T33 , el peeling apto para el verano. Este tratamiento se utiliza para rejuvenecer, iluminar, y limpiar el rostro de forma compatible con el sol, siempre y cuando se utilice protector solar. Además, su evolución ha permitido que a día de hoy también se consiga en mínimas sesiones acabar con problemas como las manchas, el acné, las arrugas, cicatrices e incluso la flacidez, o combinarlo con otros tratamientos como el bótox, los rellenos faciales o vitaminas para potenciar sus efectos.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×