Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Ondas de choque X-Wave: reduce celulitis y piel de naranja

 

precio xwave 2019

* Promoción válida hasta el 31/08/2019. Consulta condiciones en tu clínica.

Un programa corporal para reducir la celulitis y la temida piel de naranja de forma efectiva y rápida, sin agujas, para estar radiante este verano. Un pack de 6 sesiones compuesto por:

  • 6 sesiones de X-Wave. Tratamiento corporal para tratar la celulitis de forma efectiva, a diferentes niveles o capas dérmicas y en sus distintos estadios evolutivos. Para ello emplea la plataforma tecnológica, X-Wave de BTL®,  ondas de choque acústicas de alta penetración, que se proyectan sobre las zonas a tratar, fraccionando y rompiendo los nódulos que provocan la celulitis. De esta forma eliminamos la piel de naranja tanto en las capas superficiales como profundas de la piel.

El precio del programa completo es de 270€, con un precio por sesión de tan solo 45€. Aprovéchate de esta promoción, solo disponible hasta el 31 de agosto.

Los centros de estética ilahy ofrecen tratamientos corporales personalizados a un precio especial durante estos meses de verano. El equipo médico de ilahy, sus instalaciones y tecnología de vanguardia, dentro del entorno de IMED Hospitales, son la mejor garantía para tu salud. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Consúltanos.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×