Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Liposucción con lipotransferencia de glúteos

lipotransferencia precio

* Financiación por CaixaBank a 60 meses, con 12,75% de gastos de apertura. Promoción válida hasta el 31/03/2019

 

El lipofilling o lipotransferencia es una técnica de relleno corporal mínimamente invasiva que permite reequilibrar el volumen corporal, eliminado la grasa localizada de donde sobra y transferirla a zonas deficitarias de volumen, especialmente los glúteos (gluteoplastia).

  • Elimina la grasa localizada.
  • Aumenta el volumen de los glúteos.
  • Una sola intervención.
  • Procedimiento mínimamente invasivo, sin molestias.
  • Rápido y sencillo post-operatorio.

Dicho procedimiento se realiza bajo anestesia local y sedación. Se emplean unas cánulas especiales para absorber la grasa y procesarla, filtrando solo los adipocitos vivos que sean capaces de reengancharse al tejido tras la lipotransferencia. Posteriormente se infiltra dicha grasa en la zona de los glúteos tratando de modelar dicha región, aumentado su volumen. En la mayoría de casos no necesita de ingreso hospitalario. Las molestias son mínimas y se puede regresar a la rutina habitual en 1 ó 2 días. Apenas deja cicatrices y la inflamación de la zona operada suele ser muy leve y dura pocos días.

La técnica perfecta para eliminar la grasa localizada y aumentar el volumen de los glúteos en la misma intervención. Ahora tienes en ilahy la liposucción con lipotransferencia de glúteos a un precio desde 2.995€.

El equipo médico de ilahy, sus instalaciones y tecnología de vanguardia, dentro del entorno de IMED Hospitales, son la mejor garantía para tu salud. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Consúltanos.

 

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp

charlas de obesidad

×