Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Recupera tu figura con la Liposucción

liposuccion precio 2019

 

* Financiación a 60 meses, con 12,50% de gastos de apertura. Promoción válida hasta el 31/10/2019. Consulta condiciones en tu clínica.

La liposucción High Definition a un excepcional precio desde 48€/mes todo incluido. El tratamiento para esculpir la figura más demandado, incluye un estudio preoperatorio, toda la hospitalización y un pack post-quirúrgico de regalo, con 4 sesiones de tratamientos corporales para mejorar los resultados rápidamente.

  • Elimina el exceso de grasa localizada
  • Financiación 100%
  • 1ª consulta gratuita
  • Seguridad en un entorno hospitalario IMED Hospitales

La liposucción es uno de los tratamientos de cirugía estética para adelgazar más demandados. Mediante una sencilla cirugía sin riesgos se consigue remodelar y esculpir el cuerpo, eliminando la acumulación de grasa localizada entre la piel y el músculo. Es especialmente eficaz en:

  • Vientre
  • Nalgas
  • Cartucheras

Liposucción con radiofrecuencia High Definition

La Liposucción por Radiofrecuencia es una novedosa técnica que consigue eliminar la grasa de forma más segura y menos traumática que la tradicional, al mismo tiempo que provoca la creación de colágeno y elastina, consiguiendo que la piel se tense para eliminar la posible flacidez.

La técnica de Liposucción por Radiofrecuencia se desarrolla toda en quirófano con sedación y anestesia local o raquídea. El cirujano utiliza cánulas para aspirar la grasa y una cánula que genera radiofrecuencia bipolar. La radiofrecuencia calienta los tejidos y coagula los vasos. El resultado es una menor pérdida de sangre con menor riesgo y recuperación post operatoria más rápida y sobre todo mayor retracción cutánea con mejor posibilidad de lograr un contorno corporal más bonito. Al ser Alta Definición o High Definition, conseguiremos definir y contornear nuestro cuerpo, para otorgarle un aspecto más tonificado y obtener un resultado más atractivo que con la liposucción tradicional.

Los centros , dentro del entorno hospitalario de IMED Hospitales, ofrecen unas instalaciones de vanguardia y un equipo de reputados cirujanos plásticos especialistas en obesidad. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Consúltanos.

Cirugías combinadas

Las cirugías combinadas permiten en la misma intervención quirúrgica corregir diferentes aspectos estéticos del paciente, con todas las ventajas que ello supone. Consigue un descuento en tu segunda cirugía, pasando una única vez por quirófano, con una recuperación más rápida y un ahorro económico. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Consúltanos.

 

 

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×