Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Lipoescultura de glúteos

precio lipoescultura de glúteos 2020

* Financiación a 60 meses, con 12,50% de gastos de apertura. Promoción válida hasta el 29/02/2020. Consulta condiciones en tu clínica.

Consigue un culo perfecto, más firme y redondeado, con la lipoescultura o aumento de glúteos, un procedimiento quirúrgico cada vez más demandado. Incluye un estudio preoperatorio, toda la hospitalización y un programa post-quirúrgico de regalo para mejorar los resultados rápidamente.

  • Redondea y da firmeza a los glúteos, con resultados naturales.
  • Financiación 100%.
  • 1ª consulta gratuita.
  • Seguridad en un entorno hospitalario IMED Hospitales.
  • Programa Integral Postquirúrgico.

¡¡NOVEDAD 2020!! Contratando antes del 29 de febrero el tratamiento de liposucción, incluye de regalo un Programa Integral Postquirúrgico, consistente en 3 sesiones de Presoterapia para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa, y 3 sesiones de Exilis Elite para liberar las grasas localizadas resistentes a la dieta y al ejercicio físico, alisar la celulitis, remodelar la silueta y reafirmar el tejido.

¿En qué consiste la lipoescultura de glúteos?

El procedimiento se realiza en quirófano con sedación y anestesia local o raquídea, y dura aproximadamente 2 horas. El cirujan realiza una lipoescultura, extrayendo la grasa de otras zonas del cuerpo del paciente en donde haya cúmulos como en el abdomen o los muslos mediante unas pequeñas cánulas. Ya en este paso se consigue remodelar y armonizar el contorno corporal.

La grasa obtenida se purifica para eliminar impurezas y se enriquece antes de volver a inyectarla en las nalgas en forma de relleno corporal. La incisión queda escondida en el surco del glúteo por lo que se hace imperceptible. Como el material utilizado para conseguir un mayor volumen de los glúteos es autólogo, es decir, del propio paciente, no existe posibilidad de rechazo ni alergias.

Además de conseguir mayor volumen y firmeza en los glúteos, la lipoescultura consigue redondear unos glúteos muy planos, sin forma o una asimetría importante.

 

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×