Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Lifting de cejas NOVEDAD! Bótox permanente

precio lifting facial

* Financiación a 60 meses, con 12,50% de gastos de apertura. Promoción válida hasta el 29/02/2020. Consulta condiciones en tu clínica.

El lifting de cejas es un procedimiento quirúrgico que permite elevar las cejas en aquellos pacientes que las tienen descendidas. Para ello se trata de estirar la frente, reduciendo sus arrugas, a la vez que eleva las cejas. El lifting de cejas tiene un precio desde 32€/mes todo incluido, e incluye un estudio preoperatorio, toda la hospitalización y un programa post-quirúrgico de regalo para mejorar los resultados rápidamente.

  • Eleva las cejas para conseguir un aspecto más joven.
  • Financiación 100%.
  • 1ª consulta gratuita.
  • Seguridad en un entorno hospitalario IMED Hospitales.
  • Programa Integral Postquirúrgico.

¡¡NOVEDAD 2020!! Contratando antes del 29 de febrero el tratamiento de lifting facial, incluye de regalo un Programa Integral Postquirúrgico, consistente en 3 sesiones de Exilis Elite para producir un efecto térmico en la piel del rostro que alisa, redensifica, reafirma y remodela el óvalo facial.

¿En qué consiste el lifting de cejas?

El  lifting de cejas, también conocido como bótox permamente ya que elimina de forma definitiva las principales arrugas en frente y entrecejo, consiste en elevar la frente y cejas, debilitando los ligamentos y músculos que mantienen las cejas en su posición.

La intervención se realiza con anestesia local y sedación. Tiene una duración de unos 90 minutos.

El cirujano realiza unas pequeñas incisiones en el cuero cabelludo, prácticamente invisibles. Se accede a los ligamentos y músculos de la zona por via endoscópica, debilitándolos para poder prefijar las cejas a la altura deseada mediante grapas. Es habitual aprovechar la intervención para realizar una blefaroplastia.

La cirugía de lifting de cejas se realiza forma ambulatoria, sin ingreso hospitalario. Su recuperación es muy rápida, con un post-operatorio muy sencillo. Tras finalizar la cirugía se aplica frío y antiinflamatorios para frenar el proceso inflamatorio inicial. En una semana ya prácticamente ha desaparecido la habitual hinchazón y se puede hacer vida normal. Solo hay que hacer un seguimiento adecuado, y a los pocos días se retiran los puntos.

Precio del lifting de cejas

El precio del lifting de cejas dependerá de cada paciente, ya que se trata de una intervención muy personalizada. El precio aproximado de un lifting de cejas es de unos 32€/mes, dependiendo de la complejidad de la operación.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×