Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Hilos Tensores Espiculados con efecto lifting

hilos tensores espiculados precio

* Promoción válida hasta el 29/02/2020. Consulta condiciones en tu clínica.

Los hilos tensores son una innovación tecnológica que permiten ofrecer un tratamiento que nunca antes se había ofrecido de una manera tan sencilla: re-definir el rostro, recuperar el volumen y disminuir las arrugas.

Se trata de un método lifting facial sin cirugía, basado en la implantación de múltiples mini-hilos de Polidoxanona (PDO), que formando una red vectorial actúa como soporte de los tejidos.

¿En qué consisten los hilos tensores espiculados?

El tratamiento con hilos tensores espiculados nace con el objetivo de solucionar la flacidez y pérdida de contorno facial. Estos hilos tensores, muy resistentes y que quedan sujetos a la piel gracias a unos pequeños salientes que facilitan su anclaje (espículas), se insertan bajo la dermis mediante una aguja muy fina.

Se crea una especie de malla bajo la misma que se encarga de estimular la producción de colágeno, elastina y otros tejidos elásticos, con lo que consigue retensar la piel, rellenar depresiones cutáneas y reafirmar la zona tratada mejorando la flacidez y que desaparezcan pequeños surcos y arrugas.

Es un tratamiento que no requiere de cirugía, por lo que la intervención es indolora y no invasiva.

Zonas donde se pueden aplicar los hilos tensores

Los hilos tensores espiculados permiten:

  • realizar una elevación de cejas,
  • reafirmar el contorno facial,
  • mejorar las arrugas del contorno de los ojos,
  • eliminar las arrugas de la frente y
  • tensar la zona del cuello.

Pacientes para quienes se aconseja este tratamiento

Cualquier tipo de pacientes puede someterse a este tratamiento. Dependiendo del estado de la piel y de cada persona, se adaptará su aplicación. Es un tratamiento muy aconsejable cuando comienzan a aparecer las primeras arrugas en el rostro. Además de mejorarlas, previene la aparición nuevas imperfecciones.

La gran ventaja de los hilos tensores espiculados es su duración. Gracias a su resistencia y su forma en espículas, la duración del efecto lifting es de 12 – 24 meses.

Precio de los hilos tensores espiculados

Como hemos visto, según el estado de la piel de cada paciente, se requerirán más o menos sesiones. Un tratamiento de 6 hilos tensores, suficiente para la mayoría de los casos, tiene un precio de tan solo 390€.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×